La población se ubica en el corazón de la Sierra del Guadarrama, en un entorno de gran belleza, ideal para el turismo rural, ya que en su término municipal se encuentra el Parque Natural de Peñalara. Los amantes tanto del senderismo como de la pesca van a encontrar en ese lugar un verdadero paraíso.
El alojamiento se compone de
... 9 apartamentos de Los cuales 8 son unifamiliares que tienen capacidad para 2, 4 o 5 plazas y existe la posibilidad de poner camas supletoria y un apartamento de grupo, a todos los se accede por unas zonas comunes que interiores que no se deben utilizar como zona de ocio ( pasillos , escaleras..) y en total pueden alojarse en ellos hasta un total de 42 personas. Cada uno consta de:
• Habitaciones según capacidad del apartamento
• Sofá-cama doble
• Cuna disponible
• Cuarto de baño completo
• Salón
• Cocina americana
• Cesta de leña
Están perfectamente equipados con todo lo necesario, no faltando ningún detalle.
El complejo tiene unas confortables y completas instalaciones comunes, como el aparcamiento o los jardines con parque infantil.
El lugar ofrece muchas posibilidades en lo que a actividades se refiere, como pescar, recoger setas si es la época, rutas a caballo o incluso jugar a tenis o frontón, ya que hay pistas para ello muy cerca. En invierno se puede también practicar esquí, ya que tenemos a tan sólo 15 kilómetros la estación.
Cerca tenemos el Monasterio Cartujo de El Paular, del siglo XIV, así como bellísimos parajes para hacer excursiones, durante las cuales descubriremos rincones que nos sorprenderán. También tenemos el área recreativa de Las Presillas, un lugar ideal para pasar un inolvidable día, donde encontraremos una verde pradera junto a unas piscinas naturales ideales para el baño.
A sólo media hora en coche tenemos la ciudad de Segovia, que también constituye una buena opción por la riqueza patrimonial que nos ofrece. O incluso la capital, Madrid, cuya visita no deberían desaprovechar, sobre todo quienes no hayan estado aún en ella.
VER MÁS