El Parque Nacional de Peneda-Gerês acoge este complejo de apartamentos que reúne todos los servicios necesarios para unos días de descanso y relax en Lobios, en la frontera con Portugal. Son 11 apartamentos independientes:
2 APARTAMENTOS (4 plazas)
• 2 Habitaciones dobles
• Baño y cocina-salón
...
/>
8 APARTAMENTOS (2 plazas)
• 1 Habitación doble
• Baño, cocina-salón, terraza y chimenea
1 APARTAMENTO ADAPTADO
• Movilidad reducida
Cuentan con todas las comodidades, como aire acondicionado, amplias terrazas en algunos de ellos con excelentes vistas, piscina, zona de aparcamiento, cunas disponibles para bebés… todo lo necesario para una estancia agradable.
Uno de sus servicios más atractivos es la cercanía con las aguas termales de la zona, así sus clientes podrán disfrutar de un 20% de descuento en el Balneario de Lobios.
Muy cerca del pueblo y dando nombre a los alojamientos pasa la Via Nova, un antiguo camino romano recuperado en muchos tramos para el disfrute de los senderistas.
En esta zona se pueden visitar algunos monumentos de interés en los pueblos cercanos, como la iglesia de Santa María la Real en Entrimo de estilo barroco está declarada Monumento Histórico.
Un buen plato de pulpo a la gallega, la carne de su ternera autóctona, las excelentes patatas de esta comarca, el pote gallego, o los quesos del Cebreiro son algunas recetas y productos coruñeses que harán que el turista conozca mejor esta tierra de paisajes increíbles.
VER MÁS