Apataments Rurals Mas de Luis

Apataments Rurals Mas de Luis
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la Política de Privacidad
y el Aviso Legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro AT-24326-CS

  • Tipo de Alojamiento: Apartamento Rural
  • Precio: Desde 26 Euros por persona y noche
  • Capacidad: 2-4 Plazas

Equipamiento del Alojamiento Rural

  • Admite Mascotas
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Microondas
  • Televisión
  • Juegos de mesa
  • Jardín
  • Aparcamiento

Actividades y Entorno

  • Pesca
  • Rutas de senderismo
  • Rutas en Bicicleta
  • Zona montaña
  • Multiaventura
  • Excursiones
  • Visitas culturales
  • Esquí
  • Escalada
  • Avistamiento de Aves
  • Observación Astronómica

Información

Fotografía 2 de Apataments Rurals Mas de LuisFotografía 3 de Apataments Rurals Mas de LuisFotografía 4 de Apataments Rurals Mas de LuisFotografía 5 de Apataments Rurals Mas de Luis

En Castellón, en plena naturaleza, en medio del campo en un pequeño Mas, entre montañas y en lo alto de una loma, a orillas del río Villahermosa, hemos rehabilitado una casa de 1900, ahora convertida en los ``Apartaments rurals Mas de Luís``, a 8 km antes de llegar a Villahermosa.

Tres apartamentos preparados para recibiros a ti y a los tuyos, para que paséis unos días inolvidables en armonía con la naturaleza, un lugar tranquilo donde podréis: leer, pescar, recorrer los senderos, descansar a la orilla del río o daros un baño en sus pozas, recolectar setas, observar el vuelo de las aves en esta zona especialmente protegida, jugar con vuestros hijos o aventuraros entre las montañas, todo esto en medio de unos impresionantes paisajes.

Venid a nuestros apartamentos a pasar unos días abrir las ventanas y mirar a vuestro alrededor, gracias a estar en lo alto de una loma podréis ver desde todas nuestras habitaciones un paisaje libre de barreras, disfrutar de la puesta del sol o del amanecer, sin ruidos, sin nada que se interponga en vuestra vista, solo las montañas y el campo.

En plena naturaleza, levántate por las mañanas aspira aire puro y prepara la jornada, que quieres hacer.

Visitar los alrededores, bonitos y acogedores pueblos, sin ruidos, en medio del campo y las montañas, disfrutar de sus tranquilas calles, los monumentos del lugar y sus bonitas vistas, olvidaos del estrés de la ciudad, disfrutar de su gastronomía, degustar sus platos típicos y reponed fuerzas para continuar el día paseando por el campo o quizás prefrierais trazar una ruta por la montaña, llegar a lo alto de su cima o simplemente tomar el sol a la orilla del riachuelo que pasa por el lado de la casa.

No olvidéis tampoco que estamos en Castellón pero cerca de la frontera con Aragón, a tiro de piedra de sus pistas de esquí a donde os podréis acercar a la nieve. O tal vez pasar un día en la costa, disfrutar de la playa de la bonita costa de Castellón, a menos de una hora de los apartamentos.

Tenemos que destacar que nuestros apartamentos se encuentran en lo alto de una loma, es una casa de tres plantas y en cada una de ellas un solo apartamento al que se accede directamente desde el exterior para obtener la mayor intimidad e independencia posible.

Todos los apartamentos están completamente equipados con todo lo necesario para poder ofreceros una estancia cómoda: sabanas, toallas, cubiertos, accesorios para la cocina, nevera, vitro cerámica, microondas, calefacción, chimenea, conexión para televisión…

Todas ellas encantadoras, con un ambiente rural, rústico y tradicional, por lo que se ha intentado conservar en lo posible las paredes originales de la casa y cuidado al máximo la decoración.

APARTAMENT Nº1 ( PLANTA BAJA)
Con un acceso cómodo y sin obstáculos conservando como las otras unas bonitas vistas, gracias como indicábamos antes a que estamos en lo alto de una loma.
Dispone de salón-comedor, cocina office, cuarto de baño completo con plato de ducha, un soleado comedor, una habitación con cama de matrimonio y un sofá que se puede convertir en una cama de 135 cm.
Capacidad para 4 personas.

APARTAMENT Nº2 (PRIMER PISO)
Con acceso independiente como los otros, entramos directamente al comedor, dispone de salón-comedor, cocina office, habitación con dos literas y un sofá que se puede convertir en una cama de 135 cm.
Capacidad para 4 personas.

APARTAMENT Nº3 (SEGUNDO PISO ATICO DUPLEX)
Por último el ático, alojamiento de dos pisos, en el primero de ellos la cocina, el salón y una gran terraza exterior de 15 metros donde podrás comer mientras disfrutas de unas increíbles vistas.
En el piso de arriba tenemos la habitación con una cama de matrimonio y un salón donde tenemos una acogedora chimenea donde podrás pasar la tarde o la noche al calor del fuego y un sofá que se puede convertir en una cama de 135 cm.
Capacidad para 4 personas.

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 5 Km.
Aproximadamente a 19 Km.
Aproximadamente a 19 Km.
Aproximadamente a 19 Km.
Aproximadamente a 19 Km.
Cabañas Rurales San BartoloméCabañas Rurales San BartoloméCastellón

Cabaña rural

2-24 Plazas

CASA LA BONICACASA LA BONICATeruel

Casa rural completa

7 Plazas

Casa La Artiga PastelesCasa La Artiga PastelesTeruel

Casa rural completa

8-10 Plazas

Casa La Artiga PeñablancaCasa La Artiga PeñablancaTeruel

Casa rural completa

8-12 Plazas

Multiservicio rural El MijaresMultiservicio rural El MijaresTeruel

Casa rural por habitaciones

1-22 Plazas

Plano de Situación

Coordenadas GPS: Latitud 40.201072 Longitud: -0.418599

Información Turística de Villahermosa del Rio (Castellón)


SITUACIÓN En la comarca del Alto Mijares, muy cerca de Teruel, se encuentra Villahermosa del Río. El municipio se sitúa en la falda de la colina que forman la confluencia d...

Leer más sobre Villahermosa del Rio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.