Casa Rural Atardeceres

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

La Casa Rural Atardeceres se trata de una casa rural de grandes dimensiones, ya que cuenta con tres plantas. Su interior tiene una extensión de 330 m2, y todas las estancias de la casa rural son muy luminosas, ya que todas ellas disponen de balcones y grandes ventanales.

El alojamiento rural está decorado con un elegante estilo rústico, cada planta recreando un ambiente diferente a las demás, y se encuentra equipado con todos los enseres necesarios y los electrodomésticos más actuales, como microondas o lavavajillas. En cuanto a las habitaciones son muy soleadas y amplias, y cada una de ellas está decorada de manera distinta al resto, con su propia personalidad. El establecimiento ofrece ropa de cama y baño, y pone a disposición de los alojados entretenimientos tales como televisión, equipo de música o colecciones de libros, películas y juegos de mesa.

En Casa Rural Atardeceres se pueden alojar hasta 16 personas, lo que la hace muy apropiada para grupos. Es también muy recomendable para quienes viajan acompañados de niños, que podrán corretear por el patio sin peligro y además dispondrán de juguetes y espacios destinados a ellos.

• 4 Habitaciones de matrimonio
• 3 Habitaciones triples
• Posibilidad de camas supletorias
• Cuna disponible
• Baño en todas las habitaciones
• 1 Baño compartido
• 2 Salones comedor, uno de ellos en el semisótano
• Cocina
• Sala de juegos
• Sala de estar con zona infantil
• Sótano con barra, mesas y sillas
• Porche con cenador
• Patio

El patio tiene 300 m2, y en él hay muebles de jardín adecuados, además de zona de barbacoa y zona infantil.

Los animales son bien recibidos en la Casa Rural Atardeceres, por lo que podemos viajar acompañados de nuestras mascotas, aunque deberemos solicitarlo a los propietarios de manera anticipada.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes diversos servicios, como la conexión gratuita a internet, canguros, guías, lavado de ropa, preparación de cualquiera de las comidas del día o venta de productos locales, entre otros. Encontraremos además un restaurante público, donde podremos degustar los famosos cochinillos y asados de cordero.

La casa, construida a mediados del pasado siglo XX, tiene mucha historia, ya que formaba parte de un conjunto arquitectónico en el que se alojaba la antigua fábrica de chocolate Herranz y dos viviendas ocupadas por directivos de la misma. En el año 2008 se lleva a cabo una profunda rehabilitación del lugar, que se convierte en un confortable alojamiento de turismo rural.
En las proximidades encontraremos espacios protegidos de una gran belleza, que no deberíamos dejar de visitar, como las Hoces del Duratón, que se halla a tan sólo 30 minutos. Asimismo, podemos visitar pueblos vecinos, algunos de ellos muy interesantes para el viajero, como La Granja de San Ildefonso.

Quienes viajan con niños pueden acercarse hasta el parque temático De Pino a Pino, lleno de tirolinas y otras atracciones hechas con cuerdas, un lugar ideal para toda la familia.
En el municipio existe la empresa Rutas con Corazón, que organiza actividades muy interesantes, entre ellas la conocida como Ruta del Chocolate, con la que se puede visitar la antigua fábrica Herranz.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 1 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
CASA RURAL CUESTA GRANDECASA RURAL CUESTA GRANDESegovia

Casa rural completa

11 Plazas

Caserón RealCaserón RealSegovia

Vivienda de uso turístico

20-25 Plazas

Casa rural Doña CatalinaCasa rural Doña CatalinaSegovia

Casa rural completa

14 Plazas

El MolinoEl MolinoSegovia

Casa rural completa

8-12 Plazas

Camino del PradoCamino del PradoSegovia

Casa rural completa

8-10 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.