Balcón de la Len

Balcón de la Len
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la Política de Privacidad
y el Aviso Legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Información Telefónica
Deseo que me llame el propietario
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro G-10713

  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural por Habitaciones
  • Precio: Desde 38 Euros por persona y noche
  • Capacidad: 2-5 Plazas

Equipamiento del Alojamiento Rural

  • Admite Mascotas
  • Calefacción
  • Microondas
  • Lavadora
  • Televisión
  • Acceso a Internet
  • Jacuzzi
  • Aparcamiento

Actividades y Entorno

  • Rutas de senderismo
  • Rutas en Bicicleta
  • Zona montaña
  • Multiaventura
  • Excursiones
  • Visitas culturales
  • Escalada
  • Observación Astronómica

Información

Fotografía 2 de Balcón de la LenFotografía 3 de Balcón de la LenFotografía 4 de Balcón de la LenFotografía 5 de Balcón de la Len

En la localidad de Soba, en Cantabria, podemos encontrar el alojamiento rural Balcón de la Len. No se trata de una casa rural al uso, sino de 3 estudios completamente independientes en los que podremos pasar un fin de semana diferente. Se trata de estudios pensados inicialmente para parejas, pero que también pueden ser una buena opción para familias o para pequeños grupos de amigos.

Los apartamentos que podemos encontrar en este alojamiento son los siguientes:

● Valles Pasiegos (2 personas)
● Villas Marineras (2 personas + 1 en cama adicional)
● Alto Asón (2 personas + 2 en cama adicional)

El primer apartamento, Valles Pasiegos, es perfecto para las parejas que quieran pasar un fin de semana romántico en un entorno natural inmejorable. Y en los dos restantes podemos encontrar también un sofá cama, que podrán aprovechar las familias que vengan con niños pequeños. Pero todos los apartamentos cuentan con todo lo que podamos necesitar para pasar unos días inolvidables. Tanto el equipamiento de los estudios como el ambiente que se respira en ellos es ideal para relajarnos.

Cada uno de los apartamentos cuenta con su propia cocina, totalmente equipada. Por lo tanto, aunque conocer la gastronomía de la zona puede ser altamente recomendable, no será necesario que salgamos a comer fuera si no nos apetece. Además, en cada uno de los estudios podremos encontrar una bañera de hidromasaje. Esto será de gran ayuda especialmente para aquellas personas que hayan venido hasta el alojamiento con el simple propósito de relajarse.

Los dos apartamentos que podemos encontrar en la planta superior cuentan con balcón orientado al Sur. Desde allí podremos encontrar unas impresionantes vistas del portillo de La Sía.

La casa cuenta con una fachada de piedra que le da un aire de lo más tradicional. La decoración del interior es un poco más moderna, aunque también tiene un toque un poco más rústico. Todas las estancias son lo suficientemente amplias como para que podamos estar totalmente cómodos, y cuentan con todo el mobiliario y el equipamiento que podamos necesitar durante nuestra estancia.

Cerca de la vivienda podemos encontrar varios miradores en los que podremos disfrutar de unas vistas impresionantes. Destacamos especialmente el mirador de Aja, desde el que podremos ver casi todos los pueblos de valles de Soba. También es muy recomendable visitar otros espacios como el mirador de la Reina, el mirador de Sía o el mirador de Los Tornos.

También puedes aprovechar tu visita para conocer el nacimiento del río Gándara. Allí, además de un hermoso paseo, podrás encontrar un molino restaurado que ahora se utiliza como centro de cría de alevines de trucha.

Otra opción bastante interesante para tu estancia es hacer una pequeña ruta por algunos de los pueblos más populares de los alrededores. Así, poblaciones como Castro Urdiales, Laredo, Santoña o San Vicente de la Barquera se encuentran a una distancia bastante razonable de la vivienda. Se trata de villas marineras que merece mucho la pena conocer si estás por la zona.

También puedes aprovechar tus vacaciones practicando deportes de aventura. En los alrededores de la casa podrás encontrar numerosas rutas de senderismo con paisajes impresionantes. Y también podrás hacer algún recorrido en bicicleta de montaña o incluso descenso en canoa.

Si lo que buscas son emociones más fuertes, otra opción que puede resultar muy interesante es la de practicar escalada o barranquismo. Al encontrarse la casa en una zona con cuevas, también existe la posibilidad de practicar espeleología. La orografía y los paisajes convierten a esta zona en un lugar ideal para practicar este tipo de actividades. Por lo tanto, tanto si buscas relajarte como si quieres hacer turismo activo, Balcón de la Len es un lugar perfecto para ti.

Tel.: 639 25...Ver Teléfono   Web: http://www.ruralsoba.com

Plano de Situación

Coordenadas GPS: Latitud 43.1822423 Longitud: -3.5676598

Información Turística de Soba (Cantabria)


Soba es una localidad situada en la provincia de Cantabria a unos 320 metros de altitud y cuenta con 1.385 habitantes aproximadamente. ...

Leer más sobre Soba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.