Blog » Fiestas y tradiciones » Casas rurales para despedidas de soltero

Casas rurales para despedidas de soltero

despedidas soltero

Una de las mejores maneras de celebrar una despedida de soltero es a través de una casa rural, ya que nos ofrece ventajas como la intimidad que la vivienda nos otorga y la de poder alojar a todos los invitados en ella. A la hora de elegirla, hemos de optar, como es lógico, por una de las casas rurales para grupos que tenga la capacidad que necesitamos y que no haya ningún problema debido al ruido que podamos realizar, muy comprensible e inevitable en estos casos.

Relacionamos a continuación 7 fantásticos alojamientos destinados al turismo rural y que cumplirán con creces nuestras perspectivas.

Casas Rurales Cinco Soles

casas rurales cinco soles

Este confortable alojamiento se encuentra en la región murciana, en las localidad de Molina de Segura, un bonito pueblo que se halla en la comarca de la Vega Media del Segura.

Se trata de un complejo turístico en plena naturaleza, formado por 2 viviendas de distintas capacidades. donde se pueden hospedar un total de entre 10 y 30 personas. Las viviendas están perfectamente equipadas, y en su decoración se han puesto los cinco sentidos. Disponen de unas excelentes zonas comunes, como sus grandes jardines con zona de barbacoa, espacios verdes y piscina.

El complejo es un perfecto destino para celebrar en él una despedida de soltero o cualquier otro evento, ya que dispone de la capacidad y de la infraestructura necesaria para ello. Muy cerca se encuentra un campo de PiantBall que pertenece a los mismos propietarios donde podrás organizar numerosas actividades.

Can Freginals

Can freginals

 

Este atractivo alojamiento se halla en la comunidad catalana, enclavándose en los alrededores de la localidad de Llinars, en la provincia de Barcelona. Forma parte de la comarca del Vallés Oriental, y se ubica dentro del Parque Natural del Corredor-Montnegre.

Se trata de una bellísima masía catalana del siglo XVII, completamente reformada y dotada de todas las comodidades, rodeada de naturaleza y con capacidad para alojar a 26 personas. Consta de unas buenas instalaciones, entre ellas una sala para actividades y unos amplios jardines. Una ventaja es que, si durante nuestra estancia no deseamos cocinar, podemos alojarnos en régimen de media pensión o de pensión completa.

Es una casa ideal para celebrar en ella una despedida de solteros, así como también cualquier otro tipo de evento, no sólo por sus comodidades y su capacidad, sino también porque al encontrarse aislada no comporta ningún problema el ruido que hagamos. Si lo deseamos, el mismo establecimiento se encargará de organizar la fiesta en cuestión.

Casa Rural Daroca

casa despedida soltero cuenca

La Casa Rural Daroca la encontramos en la comunidad castellano-manchega, en la tranquila localidad de Huete, la cual forma parte de la carismática comarca de La Alcarria, en la provincia de Cuenca.

El alojamiento se compone de dos grandes casas cuya capacidad total es de 40 personas. Ambas casas están muy bien equipadas, con unas zonas comunes tan atractivas como unos extensos jardines llenos de árboles frutales, en los cuales encontraremos terrazas, solárium, piscina y hasta un merendero.

Se trata de un destino ideal para las despedidas de soltero y otras celebraciones, ya que además de su gran capacidad la casa dispone de discoteca privada. Otra ventaja es que, aunque se pueden alojar 40 personas, el alojamiento tiene capacidad para recibir a más durante la fiesta, hasta 200 invitados en total.

La Casona del Pinar de Almorox

casa despedida soltero toledo

En la comunidad de Castilla-La Mancha, y más concretamente en la comarca de Torrijos, se encuentra la localidad de Almorox, perteneciente a la provincia de Toledo. En ella se encuentra La Casona del Pinar de Almorox.

El alojamiento es una gran casa de 400 m2, en la cual se pueden hospedar hasta 18 personas, y se sitúa a 3 kilómetros del pueblo, en un atractivo y frondoso pinar y dentro de una gran finca de 2000 m2, Dispone de 9 habitaciones de distintas capacidades, 3 baños, una gran cocina y dos salones, uno de ellos con chimenea. En la gran parcela que la rodea encontraremos pista de tenis, cancha de baloncesto y piscina.

Es una vivienda muy apropiada para celebrar una despedida de soltero o cualquier otro acontecimiento, ya que, además de sus buenas instalaciones y su gran capacidad, se halla frente a la conocida como Finca Solmia, donde se pueden llevar a cabo un gran número de actividades, como deportes de aventura, tiro con arco, capeas y actividades similares.

Complexe Rural Roc Llarg

rafting despedidas soltero

Este complejo dedicado al turismo rural se ubica en la provincia de Barcelona, en la comunidad catalana, y más en concreto en las afueras del municipio de Sant Bartomeu del Grau, en la hermosa comarca de Osona.

Se trata de una gran vivienda de nueva construcción, pero construida en piedra y perfectamente integrada en el entorno natural en el que se halla. Es una enorme casa en la que caben 40 personas cómodamente, dotada de 14 habitaciones todas ellas con baño, y entre cuyas estupendas instalaciones encontraremos incluso, en su primera planta, una piscina cubierta y climatizada, que podemos usar sea cual sea la época del año. También dispone de un gimnasio y mesa de ping-pong.

Es una vivienda idónea para llevar a cabo en ella una despedida de soltero o cualquier otro evento, por su capacidad y por encontrarse aislada. Además, tiene varios comedores y varias salas, lo cual nos ofrece muchas posibilidades para organizar la celebración.

Casa Río Alberche

casas despedidas soltero avila

Navaluenga es un tranquilo pueblo situado en la provincia de Ávila, dentro de la comunidad de Castilla y León, el cual se ubica en la bella comarca del Alto Alberche. En sus cercanías, y muy cerca del Embalse de El Burguillo, se halla la Casa Río Alberche.

Es una gran vivienda rodeada por unos extensos jardines de 3500 m2, llenos de árboles frutales y otras especies como chopos o pinos. Puede albergar a 19 `personas, que se reparten entre 7 habitaciones de distintas capacidades. En sus inmensos jardines hallaremos unas instalaciones muy completas, con campo de fútbol, canasta de baloncesto y zona de barbacoa. Hay además una fantástica piscina cubierta, que podremos usar en cualquier época del año.

Las comodidades que ofrece la casa, junto a sus buenas instalaciones y al hecho de que se encuentra aislada, la convierten en un lugar ideal para celebrar una despedida de soltero o cualquier otro evento, que seguro van a resultar inolvidables.

Casa Rural Scapadas

Se encuentra en la provincia de Salamanca, formando parte de la comunidad castellano-leonesa, en las afueras de la localidad de Pelabravo, rodeada por los atractivos parajes de la comarca del Campo de Salamanca.

El alojamiento tiene capacidad para 24 personas, repartidas entre dos chalets y cabañas de madera, que se encuentran dentro de una gran finca con unos extensos jardines llenos de vegetación, en los cuales encontraremos zona de barbacoa y aparcamiento. Además, a tan sólo 500 metros hay una piscina comunitaria, que podremos usar libremente.

Es un lugar muy apropiado para las despedidas de soltero y todo tipo de celebraciones, que el mismo establecimiento se encarga de organizar si es deseo nuestro.

2 comentarios en “Casas rurales para despedidas de soltero”

Deja un comentario