Blog » Turismo Rural » Casas rurales recomendadas (I): Nuestras mascotas vienen con nosotros

Casas rurales recomendadas (I): Nuestras mascotas vienen con nosotros

perro paseo ruralCon este artículo comenzamos una nueva sección en el blog. En ella iremos descubriendo casas rurales de lo más variopinto, con características concretas, un encanto especial, o cualquier otro aspecto que las distinga de las demás. Si tienes una casas rural que nos muestre algo diferente y te gustaría que apareciese en este blog, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

Casas rurales que admiten animales

Uno de los principales hándicaps que nos podemos encontrar a la hora de encontrar una casa rural adecuada para nuestra escapada es la admisión de animales. Y es que es difícil imaginarnos sin nuestro fiel compañero paseando por los encantos rurales que suelen rodear a este tipo de alojamientos.

Por suerte, existen muchos que permiten alojarse también a nuestras mascotas, tratándolas igual de bien que a nosotros. Algunas de estas casas rurales tienen incluso menús a la carta con piensos variados. Os dejamos con una selección de casas rurales que se encargarán de cuidar igual de bien a nuestros animales de compañía que a nosotros.

Girona

Cara Rural Belladona: Situada en Sil, a 15 kilómetros de la bella localidad de Banyoles. Una masía señorial del siglo XI que seguro que te sorprenderá.

Más información: Belladona

Madrid

Alojamientos Estrella Rural: Esta casa se encuentra en un lugar privilegiado de Madrid, en el Valle de Lozoya, que nos embriagará con sus vistas matinales desde esta casa rural.

Más información: Estrella Rural

Cantabria

Casa rural La Carra: ¿Qué decir de los paisajes de Cantabria? En este alojamiento podremos disfrutar de la tranquilidad de un pueblo como Luey. La casa, al estilo montañés, nos enamorará desde que entramos por la puerta.

Ávila

Casa rural Los 2 Yugos: Situada en la encantadora localidad de Navaluenga. Su original nombre se debe a los dos yugos que se encuentran encima de la puerta de acceso. Fue rehabilitada en 2008 y cuenta con estancias amplias y muy cómodas.

Más información: Los 2 Yugos

Almería

Casa rural Cortijo Leontino: En las soleadas tierras andaluzas de Almería encontramos Taberno, un pueblo al norte de la provincia rodeado de olivos, viñedos y árboles frutales de la más variado. Este cortijo se compone de tres casas rurales, ideales para compartir con la familia.

Más información: Leontino

Granada

Casa rural La Casa del Parque: En el altiplano granadino podemos encontrar multitud de lugares para practicar un turismo rural de calidad. Cerca de Huéscar, donde se encuentra el alojamiento, existen numerosas rutas para disfrutar de la naturaleza. Una de ellas es la que lleva al Paraje de las Santas, totalmente recomendado.

Más información: La Casa del Parque

A Coruña

Casa rural A Ribeira do Tambre: Nos vamos un poquito más al note, a tierras cercanas a la magnífica ciudad de Santiago de Compostela, cerca del mar y de tierras rurales donde las haya. Esta casa rural esta situada muy cerca de las Torres de Altamira, residencia del conde de Altamira.

Más información: A Ribeira do Tambre

10 comentarios en “Casas rurales recomendadas (I): Nuestras mascotas vienen con nosotros”

  1. Hola a todos, tengo un gran problema y necesito de vuestra ayuda. Despues de pasar un año bastante duro, por una enfermedad, mis hijas y sus maridos quieren regalarnos el irnos todos a una casa rural en el puente de Noviembre. todos me refiero a mis dos hijas con sus maridos, sus cuatro perros y mi marido y yo. La idea me hace muchisima ilusión, el problema es ¿quién admite cuatro perros? y aunque muy bien adiestrados y que son unos benditos no dejan de estar catalogados como raza peligrosa. ¿;Me podeis ayudar? Muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario