Blog » Sector Turístico » Cataluña da impulso al turismo rural y actividades de interior

Cataluña da impulso al turismo rural y actividades de interior

Más de 200 experiencias de turismo rural, gastronómico y activo en el interior de Cataluña. Esto es lo que reúne el «Club Catalunya Experience», una plataforma online puesta en marcha por la Agencia Catalana de Turismo donde se ofrecen descuentos y precios especiales para esta temporada de otoño e invierno.

La plataforma incluye ofertas en casas rurales, jornadas gastronómicas, catas de vinos, escapadas románticas, salidas a esquiar, excursiones con raquetas de nieve, fines de semana para jugar a golf, vuelos en globo, propuestas de turismo cultural, estancias en balnearios, rutas a caballo o en BTT y un largo etcétera.

Club Catalunya Experience promociona el turismo de interior en Cataluña

Toda la oferta se reúne en la página web creada para esta iniciativa, en la que se pueden consultar todas las actividades e imprimir el código de reserva que servirá para validarlas en los establecimientos adheridos.

Todas estas propuestas están siendo también presentadas en un gran evento que la Agencia Catalana de Turismo organiza del 12 al 24 de noviembre en el centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona, donde se han reservado dos grandes espacios temáticos: un espacio interactivo para atraer la atención de los visitantes y un punto de información de diferentes ofertas turísticas y en el que también se organizan actividades de animación.

Las ofertas se tendrá que contratar entre el 12 de noviembre y el 15 de diciembre, y serán válidas hasta el día 31 de marzo de 2013.

Deja un comentario