Blog » Ecología » ECO Agricultor, el primer portal web del sector de la agricultura ecológica

ECO Agricultor, el primer portal web del sector de la agricultura ecológica

Portal web Eco AgricultorEl sector de la agricultura ecológica está estrechamente ligado al desarrollo del mundo rural y ahora dispone de su propia plataforma online, ECO agricultor, la primera que reúne a agricultores ecológicos, grupos de consumo, mercados ecológicos y restaurantes ecológicos de toda España. Además, el portal se apoya en una red social propia, un blog, una agenda y un espacio para recetas.

El portal ECO agricultor está dirigido a un público interesado en la agricultura y el consumo ecológico, el desarrollo rural, el ecoturismo, el comercio justo, el respeto al medio ambiente, la alimentación sana, la banca ética, las energías renovables, la bioconstrucción, el deporte en la naturaleza, la movilidad sostenible, la soberanía alimentaria y, en definitiva, a todo lo relacionado con un estilo de vida sostenible y sano.

Este portal se está convirtiendo a nivel nacional en el portal de referencia en lo que a agricultura ecológica y consumo ecológico se refiere, con información útil y directorios a nivel nacional de agricultores, elaboradores y restaurantes ecológicos, y de grupos de consumo.

Actividad

ECO agricultor inició su actividad con el blog ecológico en julio de 2012 y actualmente cuenta con:

  • + de 9.000 seguidores en Facebook
  • + de 2.100 seguidores en Twitter
  • + de 30.000 visitas mensuales
  • + de 44.000 páginas vistas al mes
  • Está dentro de las 300.000 primeras webs en el ranking global de Alexa y de las 10.000 primeras en el ranking de España.

1 comentario en “ECO Agricultor, el primer portal web del sector de la agricultura ecológica”

  1. Muchas gracias, no sabía que había un buscador nacional de agricultores ecológicos, sin duda es innovador y muy útil. Gracias por compartir esta valiosa información.

Deja un comentario