Blog » TusCasasRurales.com » I Concurso de Fotografía para Propietarios de casas rurales: ¡grandes premios!

I Concurso de Fotografía para Propietarios de casas rurales: ¡grandes premios!

Desde TusCasasRurales.com queremos premiar la fidelidad de los propietarios que se anuncian con nosotros, por eso hemos organizado un concurso fotográfico con tres prácticos premios para los ganadores.

El mes de julio hemos terminado batiendo nuestro propio récord de visitas en nuestros portales, rozando los 700.000 usuarios únicos, por lo que aparecer en portada puede suponer para los alojamientos un impulso definitivo a las reservas de la nueva temporada otoño-invierno.

La finalidad de este concurso es doble: por un lado, ayudar a los alojamientos ganadores a promocionar su casa y, por otro, dar a conocer a los futuros clientes destinos más atractivos, con imágenes reales, concretas y actualizadas.

Para participar, sólo queremos que nos envíes tus fotografías de lo más representativo de tu comarca, pueblo o parroquia: los campos de trigo, el río, la iglesia parroquial, una fuente centenaria… lo que se os ocurra.

Si queréis explicarnos vuestras fotografías o incluso, alguna leyenda o costumbre de la zona, fuera de concurso, podéis enviar también vuestros textos y los publicaremos en el blog enlazando la ficha de vuestro alojamiento.

Dile a tus amigos que te ayuden en Facebook

El primer y el segundo premio serán elegidos por un jurado de expertos, pero el tercer premio será elegido entre las fotografías más votadas en nuestro Facebook donde las iremos publicando así que ¡ya podéis convencer a vuestros amigos para que os voten! Sólo hay que hacerse fan y pinchar ‘me gusta’ en vuestra favorita.

Si quieres participar puedes consultar todos los detalles aquí.

Nuestra dirección: [email protected]

1 comentario en “I Concurso de Fotografía para Propietarios de casas rurales: ¡grandes premios!”

Deja un comentario