Blog » Sector Turístico » Talleres formativos del Ministerio de Turismo para propietarios de alojamientos rurales

Talleres formativos del Ministerio de Turismo para propietarios de alojamientos rurales

Programa Alojamientos Conectados

El programa Alojamientos Conectados, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública empresarial red.es, apoya la incorporación de soluciones tecnológicas en pymes hoteleras y establecimientos dedicados al turismo rural. Se impartirán talleres formativos sobre canales online de promoción y comercialización, con una duración de tres horas, y se centrará en las posibilidades que buscadores y canales de reserva online ofrecen al negocio hotelero para aumentar y automatizar su sistema de reservas. Además, los asistentes aprenderán a mejorar la reputación online de sus empresas.

Los empresarios interesados ya pueden inscribirse de forma gratuita en el teléfono 916266466 o a través de la web: www.alojamientosconectados.es.

El Programa se desarrollará en las once Comunidades y Ciudades Autónomas beneficiarias de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER): Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Canarias,  Ceuta, Melilla, Murcia y Navarra.

La iniciativa, que se desarrolla en colaboración con las Comunidades Autónomas beneficiarias, se ha podido llevar a cabo gracias a la cofinanciación de la Unión Europea a través de los  Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

El programa Alojamientos conectados cuenta con la colaboración de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que ha trabajado conjuntamente con red.es en la definición del programa. Asimismo, cuenta con el apoyo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), que representa a 64 asociaciones hoteleras de ámbito local o provincial repartidas por toda la geografía española.

Para más información:

Teléfono: 901 900 333. Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
E-mail[email protected] (indicar el nombre de la entidad solicitante en el asunto).

Deja un comentario