Blog » TusCasasRurales.com » Tuscasasrurales.com cambia de logo

Tuscasasrurales.com cambia de logo

tuscasasrurales.comComo muchos habréis notado, hemos cambiado de logo de Tuscasasrurales.com. Este cambio de logo es el primer paso dentro del cambio de imagen corporativa que va a tener Tuscasasrurales.com en los próximos meses.
Con el nuevo logo, buscamos un cambio y modernización de Tuscasasrurales.com adaptándolo a los nuevos tiempos y creando una nueva imagen corporativa que contenga los valores que queremos expresar a través de la marca.
El nuevo logotipo representa varios elementos sencillos de formas suaves y estilizadas. La sencillez de sus formas le aporta cercanía.
El significado que se quiere dar con el símbolo es de una imagen de paisaje rústico y alegre, creando una visión positiva, dinámica y atractiva. Los colores empleados se asocian claramente con la naturaleza y el ambiente rural.

Esperemos que sea de vuestro agrado!!

Un saludo del equipo de Tuscasasrurales.com

1 comentario en “Tuscasasrurales.com cambia de logo”

  1. !! Me parece precioso !! . Es fino sin pretenciones y con un diseño y unos colores que indican muy bien el campo y la naturaleza .Para mi opinion un gran acierto señores de tus casas rurales , vamos que me ha gustado mucho .
    Mucha suerte
    Mª Angeles

    Responder

Deja un comentario