¡TusCasasRurales.com se renueva!

Porque no cerramos en verano y queremos lo mejor para propietarios y usuarios, en TusCasasRurales.com trabajamos a diario para mejorar las prestaciones de nuestro portal.

Por eso, hemos implementado algunas mejoras que esperamos que os gusten y, sobre todo, que os parezcan prácticas. A partir de ahora, nuestra portada incluye:

Casas Rurales Baratas: Últimas ofertas

Queremos llamar la atención sobre este tipo de alojamientos; primero, por el esfuerzo de los propietarios en bajar los precios en plena crisis, y en segundo lugar, porque sabemos que las ofertas es una de las secciones más apreciadas por nuestros usuarios :)

Vídeos de casas rurales y hoteles rurales

Sin duda, la mejor forma de conocer un alojamiento a fondo es a través de un vídeo. Aquí os presentamos una selección de interesantes creaciones audiovisuales.

Últimos alojamientos y casas rurales

Aquí podéis ver las últimas incorporaciones a nuestro portal, una forma de recibir a los propietarios recién llegados aumentando su visibilidad apareciendo en la portada sin ningún coste… es nuestro detalle de bienvenida.

Síguenos en las redes sociales

En nuestro blog, en Facebook, Twitter y con los vídeos de nuestras casas en YouTube. Por tierra, mar y aire. Cada día somos más en la comunidad de amigos de TusCasasRurales.com queremos que formes parte de ella ¡Tu opinión es importante!

Arranca la temporada de verano y con estos cambios queremos hacer nuestra aportación a las historias entre propietarios y clientes, para que encuentren la horma de su zapato y emprendan un camino de muchos años. ¡Felices vacaciones!

Nosotros seguimos por aquí, no cerramos, por lo que toda sugerencia es bienvenida.

1 comentario

  1. Ana   •  

    Los vídeos están muy bien, pero hay algunos hechos con fotos! :( deberían grabarlo los dueños de la casa aunque sea con un móvil así se hace una idea más clara de cómo es el alojamiento no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *