Casa Inés

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

En la localidad de Tevergo, en Asturias, podemos encontrar Casa Inés, un alojamiento rural muy recomendable.

Se trata de un conjunto de dos casas rurales, Casa Inés 1 y Casa Inés 2. Cada una de las casas rurales se alquila de forma independiente, aunque si viajas con un grupo grande siempre tienes la opción de alquilar las dos al mismo tiempo. Las casas tienen una capacidad para 4 personas cada una, puesto que están compuestas por dos dormitorios dobles.

En cada una de las casas rurales podremos encontrar las siguientes prestaciones:

● 2 habitaciones Dobles
● 1 baño
● Calefacción y Chimenea
● Salón Comedor con Tv Plana
● Cocina con Vitrocerámica, Horno, Nevera y Microondas
● Lavadora y Menaje del Hogar
● Zona para Parrilla y Comedor Exterior

Si eres de los que son incapaces de desconectar siquiera durante un par de días, te gustará saber que ambas casas disponen de conexión a Internet mediante WiFi para que puedas usar tus dispositivos sin complicaciones.

La casa es ideal para viajes familiares. De hecho, si lo deseas puedes añadir una cama supletoria en el caso de que viajes con niños. Para los menos de tres años es posible solicitar el uso de una cuna, y su alojamiento será completamente gratuito. Y como ya sabemos que las mascotas forman parte de la familia, también serán bienvenidas en la casa. Solo tendrás que asegurarte de que no se quede sola en la casa y hacerte responsable de posibles problemas.

En el caso de que decidas viajar a la casa durante el verano, no dispone de jardín. Pero sí tiene una terraza privada de la que disfrutar al aire libre cuando el tiempo acompaña. En esa terraza podrás encontrar una barbacoa en la que podrás preparar alguna comida o cena un poco más especial, algo que se agradece especialmente durante la época estival. Si, por el contrario, vienes durante el invierno, podrás disfrutar del calor del fuego en su salón con chimenea.

La casa se encuentra ubicada en el parque natural de Las Ubiñas-La Mesa, reserva de la Biosfera. A tan solo 2Km podremos encontrar algunas de las cuevas con pinturas rupestres más populares en todo el mundo. Destacan especialmente las de Altamira, pero también las de Lascaux, Niaux o Chiavet.

Fresnedo, donde se encuentra la casa, es una pequeña aldea de apenas 40 habitantes. Por lo tanto, será un lugar ideal en el que conocer la vida rural en su máxima expresión. En Teverga, la localidad en la que está ubicada esta aldea, son bastante conocidos los restaurantes en los que podrás probar la gastronomía de la zona. El Norte de España siempre ha sido popular por su calidad gastronómica, por lo que los días en la casa pueden ser un momento ideal para probarla.

En los alrededores podrás encontrar diversas rutas de senderismo, que podrás realizar tanto a pie como en bicicleta. En La Senda del Oso, una vía verde que se encuentra en los alrededores, podremos conocer a Paca y Molina, dos ejemplares de oso pardo que viven en los alrededores. Como espectáculo natural, también podremos disfrutar de la berrea del ciervo. Y si lo deseas podrás hacer rutas a caballo, gracias a alguna de las empresas de deporte en la naturaleza que operan en la zona.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 11 Km.
Aproximadamente a 12 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Apartamentos L´arboleu de TraspeñaApartamentos L´arboleu de TraspeñaAsturias

Apartamento rural

2-8 Plazas

Casa Rural La Carrozal Senda del OsoCasa Rural La Carrozal Senda del OsoAsturias

Casa rural completa

1-5 Plazas

Casa AriasCasa AriasAsturias

Vivienda vacacional

5 Plazas

La Casa de la TorreLa Casa de la TorreAsturias

Casa rural completa

6 Plazas

Las CorradasLas CorradasAsturias

Casa rural completa

4-12 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.