Ca la Mariangels

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Nada podrá impedir que se pueda permitir una escapada que no podrá olvidar. En cuanto sea posible, lo mejor será olvidarse de trabajo y de preocupaciones y acudir bien acompañado a Port de la Selva, un pequeño pueblo situado en pleno cabo de Creus, en la provincia de Girona, en el que encontraremos el hospedaje ideal tanto si se acude en compañía de familia como de amigos, y al que llegaremos sin emplear mucho tiempo en el viaje, gracias a sus excelentes comunicaciones por carretera.

La casa se convertirá en el lugar perfecto para darle al cuerpo ese descanso que se merece, pero también para descubrir un entorno que no dejará de sorprender.

La casa, en perfecta armonía con un entorno repleto de pinares, tiene un emplazamiento envidiable, con unas vistas al mar y al pueblo que enamorarán al visitante, y cuenta con unas estancias interiores amplias y decoradas con sumo buen gusto, creando espacios en los que reina la armonía y la paz. A continuación se describen sus diferentes estancias:

• 1 Habitación matrimonial
• 3 Habitaciones dobles
• 4 Baños
• Barbacoa y jardín privado
• Garaje privado

Aunque el propósito principal de la visita sea descansar y disfrutar de la casa, puede haber tiempo para todo. No hay que olvidar que se encuentra en un paraje que es famoso por la cantidad de pequeños pueblos y de rincones con encanto, como el parque natural de el Cabo de Creus, los pueblos de Roses o Cadaqués, o las múltiples playas, pequeñas y tranquilas, que se pueden encontrar a los largo de la costa.

También se podrá optar por realizar diferentes tipos de actividades para todos los gustos. Los aficionados a los deportes y al turismo activo podrán practicar deportes acuáticos o parapente, y para los que buscan algo más tranquilo, podrán practicar senderismo o visitar alguno de los numerosos museos de la zona.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 12 Km.
Aproximadamente a 13 Km.
Aproximadamente a 20 Km.
Aproximadamente a 21 Km.
Aproximadamente a 22 Km.
Mas HortusMas HortusGirona

Casa rural completa

13 Plazas

Mas FresíMas FresíGirona

Casa rural completa

13-14 Plazas

CAN CENTENACAN CENTENAGirona

Casa rural completa o por habitaciones

14 Plazas

Can BergeCan BergeGirona

Casa rural completa

20 Plazas

Cal FerrerCal FerrerGirona

Casa rural completa

2-10 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.