Ca L´Esclop

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Vilaür se encuentra en una de las más bellas comarcas de la comunidad catalana, el Alt Empordà. Es un pueblo muy bonito y tranquilo, situado junto al río Fluvià, en el que viven unos 150 vecinos. Es un destino ideal para disfrutar de los paseos y excursiones por impresionantes parajes naturales cercanos a la casa, como el Parque Natural del Cabo de Creus, pudiendo a la vez pasar un agradable día en alguna de las atractivas playas de la Costa Brava.

En cuanto al alojamiento, es una elegante y confortable masía con dos plantas y un extenso jardín de 500 m2, que ha sido restaurada para el turismo rural. Con estancias amplias y soleadas, se ha decorado cuidando el más pequeño detalle, y se ha equipado con todos los enseres y electrodomésticos necesarios. Se pueden alojar en ella hasta 18 personas, lo cual la convierte en muy apropiada para grupos grandes.

• 3 Habitaciones de matrimonio
• 2 Habitaciones dobles (una de ellas con litera)
• 2 Habitaciones individuales
• 4 Sofás-cama
• 4 Baños
• 2 Salones
• Comedor
• Cocina
• Sala de juegos
• Terraza
• Porche
• Jardín
• Piscina

La casa tiene calefacción, así como una confortable chimenea en su amplia cocina, y en el jardín encontraremos una fantástica piscina de agua salada y una zona de barbacoa. Además, podemos viajar acompañados de nuestra mascota si lo deseamos, que son bien recibidas en Ca L’Esclop.
El entorno se presta a la realización de un sinfín de actividades y deportes, como los paseos en bicicleta o a caballo, el senderismo o el paracaidismo, entre otros muchos.

Estamos a tan sólo 18 km. de algunas de las más bonitas playas de la Costa Brava, como la de L’Escala, por lo que podemos pasar también un agradable día en alguna de ellas, pudiendo practicar incluso algún deporte náutico.

Podemos visitar algunos de los atractivos pueblos del Empodà, como Figueres, donde podremos visitar el Museo Dalí o el nostálgico Museo del Juguete, o como la misma capital provincial, la ciudad de Girona, llena de obras tan interesantes como su Catedral o El Call, el antiguo barrio judío, de gran belleza.

En el cercano litoral, perteneciente a la Costa Brava, podemos conocer pintorescos pueblos marineros, como Empuriabrava, L’Estartit, Roses y su hermosa bahía o Cadaqués, con sus antiguas casitas de pescadores y su callejuelas blancas y empedradas en las que el tiempo parece haberse detenido.

A pesar de ser un pueblo pequeño, en Vilaür podremos ver también algunas obras que forman parte de su legado histórico, como su Iglesia románica de San Esteban o algunas bellísimas masías como Can Puig o Can Pou, de los siglos XVIII y XVI respectivamente.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 3 Km.
Aproximadamente a 8 Km.
Aproximadamente a 8 Km.
Aproximadamente a 10 Km.
Aproximadamente a 13 Km.
Can Gat VellCan Gat VellGirona

Casa rural completa

2-35 Plazas

Cal FerrerCal FerrerGirona

Casa rural completa

2-10 Plazas

CAL SABATER D´ORDISCAL SABATER D´ORDISGirona

Casa rural completa o por habitaciones

2-14 Plazas

CAN CENTENACAN CENTENAGirona

Casa rural completa o por habitaciones

14 Plazas

Can BergeCan BergeGirona

Casa rural completa

20 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.