Cabañas De Arribes

Deseo que me llame el propietario

- Tipo de Alojamiento: Cabaña rural
- Precio: Desde 19 Euros por persona y noche
- Capacidad: 2-12 Plazas
- Dirección: Calle Fuente, 22
- Localidad: Aldeadávila de la Ribera - Salamanca - Castilla y León
- Zona: Arribes del Duero
Equipamiento del Alojamiento Rural
- Admite Mascotas
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Microondas
- Lavadora
- Televisión
- Acceso a Internet
- Cuna Bebé
- Jardín
- Alojamiento aislado
- Aparcamiento
Actividades y Entorno
- Caza
- Pesca
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Zona montaña
- Excursiones
- Visitas culturales
- Agroturismo
- Piragüismo
- Escalada
- Avistamiento de Aves
- Observación Astronómica
Información




Las Cabañas de Arribes se encuentran en el término municipal de Aldeadávila de la Ribera, una localidad de la provincia de Salamanca. Con capacidad para 12 personas, cuentan con una ubicación privilegiada, con vistas sobre las Arribes y a solamente 300 metros del centro del pueblo.
Las Villas están equipadas con 2 habitaciones, cocina, baño para cada habitación y aire acondicionado. Se encuentran a 150 m de las picinas públicas y a 3 km del embarcadero.
Por su capacidad, las Cabañas de Arribes son el alojamiento perfecto para grupos de amigos y familias que busquen un lugar donde descansar y relajarse. Además, su jardín es perfecto para disfrutar del aire libre.
Los responsables de este alojamiento aceptan la presencia de mascotas sin problemas.
Muy cerca de aquí se encuentra el Parque Natural de Arribes del Duero, un espacio de gran belleza y valor ecológico en el que podremos hacer numerosas actividades al aire libre, como senderismo o rutas en todoterreno, una de las mejores maneras de conocer de cerca sus impresionantes parajes. Igualmente, merece la pena recordar que a unos 3 kilómetros de la casa se encuentra un embarcadero, desde el cual podremos hacer paseos en barco por el río.
Tampoco podemos olvidar que en estas tierras se encuentran diversas bodegas que elaboran vinos de alta calidad. Por lo tanto, es una buena opción dedicar al menos una jornada a hacer enoturismo durante nuestra estancia en estas cabañas.
Finalmente, si preferimos el turismo cultural, también podemos aprovechar nuestros días de vacaciones aquí para visitar localidades como Ledesma y la capital, Salamanca.
Plano de Situación
Información Turística de Aldeadávila de la Ribera (Salamanca)
SITUACIÓN Situado en la Comunidad Autónoma de Castilla-León, se encuentra el municipio de Aldeadávila de la Ribera. Pertenece a la provincia de Salamanca, hallándose en la c...