Cabañas y bungalows de madera La Falaguera

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Las Cabañas y Bungalows de Madera La Falaguera están situados dentro del Camping La Falaguera, en el municipio de Barx. El alojamiento está rodeado de montañas y muy cerca del mar, donde podremos disfrutar no sólo de los bellos escenarios naturales del lugar, sino que también de las completas instalaciones que el camping proporciona a los alojados.

El alojamiento está formado por cabañas de madera, bungalows y mobil-homes, todos ellos muy bien equipados, y que ofrecen un total de 48 plazas. Hay que tener en cuenta aquí que los alojados no encontrarán toallas ni sábanas, aunque sí mantas.

En La Falaguera disponen de bungalows de madera adaptados para personas con problemas de movilidad.

Tanto los bungalows y mobil-homes como las cabañas de madera, disponen de:

• Cocina con los electrodomésticos suficientes
• Baño privado
• Salón-comedor

Entre las zonas comunes destaca el bar-restaurante, donde no sólo podemos tomar un aperitivo sino también cualquier comida del día. Asimismo, podremos disfrutar de una zona de barbacoa para poder comer al aire libre, una piscina para adultos y otra para niños, zona de solárium y zona de recreo con columpios para los más pequeños. Como podemos ver, es un destino pues muy adecuado para quienes viajan con niños, ya que éstos encontrarán muchos entretenimientos y podrán corretear sin peligro por el interior del recinto del camping.

Se puede jugar al fútbol, ya que hay un campo para ello, y quienes prefieran algo más tranquilo podrán divertirse en la pista de petanca. Además, hay conexión a internet en todo el camping, así como diversos juegos, como futbolín o ping-pong.

Barx es un pueblo que ofrece un sinfín de atractivos, como su interesante legado histórico, que comprende obras como la Iglesia de San Miguel Arcángel, la Ermita de San Pedro Mártir o la conocida como La Nevereta, construida en el siglo XVIII con el objetivo de almacenar en ella la nieve.

En sus cercanías encontramos también parajes que vale la pena visitar, como el nacimiento de los ríos Olmo y Pugimola, o como el Barranco de la Drova.

Podemos pasar asimismo algún agradable día de playa, ya que las famosas costas valencianas se encuentran muy cerca. A tan sólo 13 kilómetros encontraremos algunas tan atractivas y turísticas como las de Gandía, municipio en el que podemos disfrutar también de su amplia oferta de ocio.

Otra opción es realizar una ruta gastronómica, que nos permitirá conocer municipios vecinos como Almoines, Oliva, Benifairó de la Valldigna, Guardamar de la Safor o Ador, entre muchas otras. Al mismo tiempo, podremos conocer los platos típicos de la zona, entre ellos algunos tan prestigiosos como la paella, los arroces al horno o las carnes a la brasa.

Quienes no conozcan la capital provincial, la ciudad de Valencia, pueden aprovechar la oportunidad para conocer algo de su patrimonio o para disfrutar de su oferta cultural y de ocio, ya que se encuentra a tan sólo 55 kilómetros.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 4 Km.
Aproximadamente a 4 Km.
Aproximadamente a 12 Km.
Aproximadamente a 14 Km.
Aproximadamente a 18 Km.
El Descanso del MonjeEl Descanso del MonjeValencia

Casa rural completa

8 Plazas

La Casona de FerrandoLa Casona de FerrandoValencia

Casa rural completa o por habitaciones

1-8 Plazas

Complejo Wellness Spa Resort ``Entre Viejos Olivos``Complejo Wellness Spa Resort ``Entre Viejos Olivos``Valencia

Complejo rural

1-25 Plazas

El Balcon de la SaforEl Balcon de la SaforValencia

Casa rural completa o por habitaciones

1-15 Plazas

Casa RotjaCasa RotjaValencia

Casa rural completa

6-16 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.