CAL MARENYA

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Cal Marenya es una casa rural tres plantas, situada en las afueras de la población de Tallada d’Empordà. Es una casa rural atractiva, con la fachada de color rosa y con amplios y luminosos espacios.

La capacidad de la casa es de 11 plazas, lo cual hace que sea ideal también cuando se trata de grupos los que quieren alquilar.

• 1 Habitación de matrimonio
• 3 Habitaciones dobles
• 1 Habitación triple
• Baño privado en 4 de las habitaciones
• 2 Baños compartidos
• Salón
• Comedor
• Cocina
• Terraza
• Jardín

Decorada con un estilo agradable y moderno, la vivienda ha sido equipada con todas las comodidades, ofreciendo incluso una bañera de hidromasaje. En cuanto a la cocina, dispone también de todos los electrodomésticos modernos, así como de todos los enseres necesarios para cocinar cómodamente sintiéndonos como en casa. Dispondremos de microondas, horno, 2 neveras, congelador, secadora y muchos otros.

La casa rural se encuentra totalmente equipada con calefacción, y en su confortable salón encontraremos además chimenea de leña.

En cuanto a sus bonitos jardines, hay zona de barbacoa, donde encontraremos todo lo preciso para organizar divertidas comidas al aire libre con nuestros acompañantes, así como una estupenda piscina de sal, muy apropiada para refrescarse en verano, junto a la cual hay una pequeña cocina de verano. Podremos además en la vivienda disfrutar de su atractiva y cómoda terraza cubierta desde la cual se nos ofrecen unas vistas impresionantes.

Cal Marenya ofrece además diversos servicios a sus huéspedes, como el acceso gratuito a internet.

La localidad, ubicada a orillas del río Ter, pertenece al Baix Empordà, una de las más bellas comarcas de Catalunya, en un entorno natural realmente espectacular.

El entorno es ideal para las prácticas deportivas y las actividades al aire libre. En el mismo pueblo hay una gran piscina, pistas de tenis y otras zonas deportivas, y muy cerca del mismo campo de golf e hípica.

En las proximidades podremos visitar espacios protegidos de gran valor ecológico y de una gran belleza, como el Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà, unas marismas espectaculares con una gran riqueza en cuanto a aves.

A 15 minutos podremos visitar pintorescos y atractivos pueblos marineros pertenecientes al maravilloso litoral de la Costa Brava, algunos de los cuales ofrecen muchos otros atractivos al viajero, como Cadaqués, que conserva su imagen tradicional de pueblo pescador, o como Empúries, con sus hermosas ruinas griegas a orillas del mar.

Un municipio interesante que no deberíamos dejar de visitar es Figueres, donde podremos recorrer el Museo Dalí, ver el Castillo de San Fernando o conocer el entrañable y nostálgico Museo del Juguete de Catalunya, entre otros muchos atractivos.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 5 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 9 Km.
Aproximadamente a 11 Km.
CAN PERICOT 1721CAN PERICOT 1721Girona

Casa rural completa

2-28 Plazas

Camping Rural MontoriCamping Rural MontoriGirona

Camping

2-30 Plazas

Mas ParetaMas ParetaGirona

Casa rural completa

5 Plazas

Can Bech RuralCan Bech RuralGirona

Casa rural completa

5-28 Plazas

Cal FerrerCal FerrerGirona

Casa rural completa

2-10 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.