Situada en pleno valle de Castellbó y con unas magníficas vistas a la Sierra del Cadí, es el lugar adecuado si queremos pasar unos días con los nuestros, rodeados de tranquilidad y de hermosos parajes. La casa ofrece todas las comodidades y se encuentra decorada con un estilo rústico de muy buen gusto. Pueden alojarse en ella 12 personas.
...
/>
• 2 Habitaciones dobles con baño
• 1 Habitación doble
• 2 Habitaciones triples (matrimonio + individual)
La casa dispone de una cocina muy agradable y bien equipada, que tiene un horno de leña, en el cual se pueden hacer exquisitas comidas. También hay un iluminado y amplio comedor y una sala de estar, donde podremos mirar la televisión o jugar con los nuestros a cartas.
En su exterior, hay una terraza y un patio con unas magníficas vistas a las majestuosas montañas que rodean la casa.
Entre los servicios que nos ofrece la casa podemos destacar algunos como la venta de productos de temporada, para cuando queramos cocinar. Y si no queremos hacerlo también nos ofrece un servicio de comidas. Asimismo, nos asesorará sobre los mejores lugares para visitar o ir de excursión.
Por los alrededores de la casa se pueden hacer bonitos paseos, ya sea a pie o en bicicleta. Asimismo, podemos practicar todo tipo de deportes, y, cuando es la temporada adecuada, incluso el esquí de fondo.
Las excursiones por los hermosos parajes de la Sierra del Cadí nos van a gratificar mucho, ya que durante ellas iremos descubriendo esta bella zona y sus magníficos paisajes, que nos van a dejar impresionados.
VER MÁS