


- Alquiler Completo
- 17 plazas
- 3 dormitorios
- 11
camas - 2
baños
INSTALACIONES EXTERIORES
- Piscina
- Jardín
- Barbacoa
- Parking Gratuito
- Porche
- Agroturismo
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Jacuzzi
- Aire Acondicionado
- Chimenea
- Calefacción
- Lavavajillas
- Lavadora
- Microondas
- Tv
- Cocina
- Futbolín
- Baño en la Habitacion
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER

Casa 1514
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)29 €persona/noche
- 17 plazas
- 3 dormitorios
- 9
camas - 2 supletorias
- 2
baños
Información del alojamiento
• 3 habitaciones
• 2 baños
• Salón comedor con chimenea
• Cocina
• Terraza cubierta con jacuzzi
• Jardín con barbacoa
Esta bonita construcción de estilo rústico distribuye sus 12 plazas en 3 amplios dormitorios cuidadosamente decorados que suman 3 camas de matrimonio y 6 camas individuales. Además, cuenta con 2 cuartos de baño completos, uno con una relajante bañera y otro con un cómodo plato de ducha.
En cuanto a las estancias comunes, la Casa 1514 dispone de un acogedor salón comedor con asientos frente a la chimenea de leña y a la televisión y con mesa y sillas de madera para dar cabida a todos los huéspedes. VER MÁSEste alojamiento pertenece a la zona de Sierra Norte de Madrid
Tipo de Alojamiento: Casa rural completa
Alojamiento Registrado en Turismo: 190123200012
Lugares de interés
Los lugares más bonitos que ver en los alrededores de Casa 1514:
• Cañada Real Galiana• Ribera del Torote
• Fresno del Torote
• Iglesia de San Pedro Apóstol
• Guadalajara
El propietario
Santiago
Deportista, yogista y amante de la naturaleza
Idiomas: Castellano, Inglés
Calendario actualizado el 04/06/2026
El porcentaje de respuesta es: 96%
Ubicación
Opiniones de otros viajeros
Valoración media
"Estuvimos toda la Semana Santa allí en familia y la pasamos fenomenal, la casa super bonita y con el buen tiempo que hizo disfrutamos muchísimo del espacio libre como la barbacoa y el l Jardín, el jacuzzi excelente además que está en una zona cubierta, y Santiago es una persona muy amable y muy atenta a todo.
Una experiencia demasiado buena para repetir."
"La casa está muy bien! Muy grande y amplia. Fuimos 2 parejas con dos niños y estuvimos genial. La barbacoa es grande. Tal vez lo único sería que tuviera un poco más de luz. Hicimos una cena y de noche es oscuro. El jacuzzi es una maravilla!! No hubo noche que no utilizáramos. Es grande para 6 personas y cabíamos todos perfectamente. La cocina amplia y bien equipada. La ubicación, supongo que depende de los planes de cada uno. Para nosotros estaba muy bien, a media hora de Madrid y cerca de Sigüenza o Atienza, dos pueblos con encanto imprescindibles. Y Santiago muy atento, con muy buenas explicaciones a la llegada. Nos lo hizo muy fácil. Si repetimos ruta, repetiremos!"
¿Te has alojado en Casa 1514?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Preguntas frecuentes sobre Casa 1514
¿Cuánto cuesta alojarse en Casa 1514?
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de 17.
¿Qué características tiene Casa 1514?
Este alojamiento dispone de piscina, jacuzzi, spa, chimenea, barbacoa, jardín, admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.
Otros alojamientos cercanos