Casa Carmela

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Hotel Rural

Situada en mitad del bosque, a apenas 2 kilómetros del centro de Arenas de San Pedro, la casa consigue con éxito integrarse en la exuberante naturaleza que la rodea.

Las zonas comunes se encuentran en una robusta edificación de piedra y madera de muros gruesos y tejado a dos aguas, cuya estética se corresponde con la que debe tener una construcción diseñada para no desentonar en un ambiente boscoso.

Al interior encontramos el comedor, presidido por una chimenea que contribuye a crear un ambiente agradable, y otros espacios bien diferenciados con decoración moderna pero siempre cómoda y respetuosa con el conjunto de la casa dedicados al reposo y descanso de los huéspedes. En cuanto a los dormitorios, se encuentran en una edificación adyacente, y cuentan con:

• 6 Habitaciones dobles
• 2 Habitaciones de matrimonio

En todos los casos los dormitorios poseen una decoración con colores suaves, que favorecen el descanso, cada una de las cuales tiene un baño completo y moderno que sin duda será del agrado de los huéspedes.

El enclave boscoso en el que se ubica Casa Carmela supone un ambiente paradisíaco para todos los amantes de la naturaleza. Allí, entre los árboles, el discurrir de las aguas de un río cercano y contando como fondo con la imponente Sierra de Gredos, el visitante puede disfrutar de actividades recreativas tales como bañarse en la piscina o gozar de un ambiente diferente en el rincón chill-out.

De entre las actividades al aire libre que pueden practicarse, destacan la recogida de setas, el montañismo, piragüismo, rutas a caballo o senderismo.

La localidad de Arenas de San Pedro supone un enclave monumental de visita obligada para quien esté interesado en visitas culturales. Allí, se puede apreciar la belleza imponente del castillo del Condestable Dávalos, la serena antigüedad del puente de Aquelcabos, o el prodigio natural de las Cuevas del Águila.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 1 Km.
Aproximadamente a 1 Km.
Aproximadamente a 1 Km.
Aproximadamente a 1 Km.
Aproximadamente a 4 Km.
La Lobera de GredosLa Lobera de GredosÁvila

Casa rural completa o por habitaciones

1-30 Plazas

El Hogar de GredosEl Hogar de GredosÁvila

Casa rural completa

10-16 Plazas

Gredos LoftGredos LoftÁvila

Apartamento turístico

2-5 Plazas

Casa My LoveCasa My LoveÁvila

Casa rural completa

8 Plazas

LAS MIMOSASLAS MIMOSASÁvila

Casa rural completa o por habitaciones

2-10 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.