



- Alquiler Completo
- 5 plazas
- 2 dormitorios
- 4
camas - 1
baños
INSTALACIONES EXTERIORES
- Jardín
- Barbacoa
- Parking Gratuito
- Agroturismo
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Calefacción
- Lavadora
- Microondas
- Tv
- Cocina
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER

CASA DE ALDEA EL TEIXO
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)18 €persona/noche
- 5 plazas
- 2 dormitorios
- 4
camas - 1
baños
Información del alojamiento
La reforma de la casa rural se llevó a cabo respetando en todo momento sus elementos originales, logrando así conservar su esencia. Equipada con todos los enseres necesarios, en la casa se pueden alojar 4 ó 5 personas máximo.
• 1 Habitación de matrimonio
• 1 Habitación triple
• Cuna disponible
• 1 Baño
• Cocina-salón
• Terraza
• Jardín
Toda la Casa de Aldea del Teixo se encuentra equipada con calefacción, y los alojados en ella podrán disponer de toda la ropa de cama y baño. Además, encontrarán en la cocina todos los utensilios y electrodomésticos precisos para una estancia cómoda. VER MÁSEste alojamiento pertenece a las zonas de Oscos y Occidente de Asturias
Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro DGT CAO352
El propietario

Marisa
Ir al sitio web del alojamiento
Distintivo de Calidad
(+34) 610 84 …Ver
Calendario actualizado el 28/11/2023
El porcentaje de respuesta es: 92%
Ubicación
Distintivo de Calidad

- El alojamiento cuenta con buenas opiniones
- El calendario de ocupación se encuentra actualizado
- El propietario responde rápidamente
- Los precios son detallados
- Cuenta con una amplia galería fotográfica
Opiniones de otros viajeros
Valoración media

"Perfecta es quedarse cortos estuvimos unos días y genial ......primero la atención de Marisa....como si nos conociéramos de toda la vida, atenta, te facilita toda la información de la zona, y es más nos dejó huevos y miel ....la casa super acogedora y unas vistas y te transportan Por las laderas de las montañas, totalmente equipada, una paz inmensa......la ubicación a unos 15 min del pueblo, pero ya contábamos con ello....la verdad espectacular todo.....por cierto con los huevos y la miel hice un flan de 10.... Gracias Marisa"

"No sé por dónde empezar la reseña. Llegué y me recibió Marisa con huevos y miel, un detallazo impresionante, en el momento que reservé me empezó a enviar sitios a los que ir, estuvo super atenta y super amable en todo momento. Sus padres viven en la casita de al lado, qué decir de ellos, maravillosos se quedaría corto, hicimos muy buena amistad y sin duda a mí me cambiaron el viaje, es una casa completamente equipada, tostador, microondas, horno, vitro, plancha, batidora no se si me dejo algo más, pero vamos es que tenia de todo eso sí, no hay wifi pero has visto la casa? ¿Has visto donde esta? Si vas, olvídate de la tecnología y disfruta, pasea, conoce los pueblos de los alrededores y sus gentes. Siguiendo con la casa, comodidades como una tele grande de plasma, un montón de mantas que te deja Marisa por toda la casa, el baño, hay 2 baños y los dos son igual de buenos con una ducha moderna muy guay. Tienes muchísimas fotos de la casa lo que ves es lo que hay, no se necesita más tiene de todo. El supermercado pilla lejos, por lo que cuando cojas esta casa está bien que preveas lo que te va a hacer falta. Un acierto, elegir esta casa fue un acierto increíble. Gracias a Marisa y a su familia por ser como son espero volver pronto!!"
¿Te has alojado en Casa de Aldea El Teixo?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Preguntas frecuentes sobre Casa de Aldea El Teixo
¿Cuánto cuesta alojarse en Casa de Aldea El Teixo?
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de 5.
¿Qué características tiene Casa de Aldea El Teixo?
Este alojamiento dispone de barbacoa, jardín, zona infantil admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.