Casa de Aldea Ortiz

Casa de Aldea Ortiz
Valoración
1 Opiniones
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
He leído y acepto la Política de protección de datos
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro CA.AS.979

  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural por Habitaciones
  • Precio: Desde 25 Euros por persona y noche
  • Capacidad: 2-12 Plazas

Equipamiento del Alojamiento Rural

  • Servicio de comidas
  • Calefacción
  • Televisión
  • Jardín
  • Alojamiento aislado
  • Aparcamiento

Actividades y Entorno

  • Pesca
  • Rutas de senderismo
  • Zona de playa
  • Zona montaña
  • Multiaventura
  • Excursiones
  • Visitas culturales

Información

Fotografía 2 de Casa de Aldea OrtizFotografía 3 de Casa de Aldea OrtizFotografía 4 de Casa de Aldea OrtizFotografía 5 de Casa de Aldea Ortiz

Casa de Aldea Ortiz es un alojamiento rural preparado para grupos de hasta 12 personas pues cuenta con:

• 6 Habitaciones dobles

Y un montón de comodines que harán de su estancia un sueño. Tiene calefacción en toda la casa, cada una de las habitaciones dispone de su propio baño, y televisión, pero además las zonas comunes están totalmente equipadas. Cuenta con amplias zonas ajardinadas, comedor y salón para grupos grandes, varias terrazas y solarium, y hasta de aparcamientos muy próximos al establecimiento.

Las alternativas de ocio en esta zona son numerosas y muy relacionadas con el entorno natural. Al estar ubicada a los pies de Los Picos de Europa podrás realizar numerosas rutas de senderismo, visitar una gran cantidad de cuevas en las que podrás observar pinturas rupestres y diferentes restos de hasta el paleolítico superior y del neolítico, hacer espeleología, montañismo, rutas en bicicleta, pesca fluvial, descensos en canoa, rutas a caballo o en quad, montañismo, etc.

Aunque si prefieren playa también la pueden tener, pues Casa de Aldea Ortiz se encuentra aproximadamente a 30 kilómetros de la Costa de Ribadesella donde las empresas de turismo activo y de deportes de riesgo son mucho más numerosas. Aquí el primer sábado de Agosto es cuando se celebra el famoso descenso internacional del Sella, así que los amantes del riesgo no se lo pueden perder.

Y si ya han llegado hasta Ribadesella les llamará la atención en gran medida las huellas de dinosaurio encontradas en sus acantilados.

Aunque sin duda lo mejor de la zona es la gastronomía. Durante su estancia les aconsejamos que disfruten en la medida de sus posibilidades de los más ricos y suculentos platos típicos de la zona.

Estas tierras, gracias a su climatología, sus escarpados picos y sus inmensos valles cuentan con vacas de primera calidad, igual que la leche que dan y su carne, pero además gracias a la proximidad con el mar, podrán saborear también exquisitos pescados y mariscos.

Aunque tienen más cosas, Asturias es considerada La Mancha del norte de España debido a su gran producción de quesos, sus panes, sus postres, frutas y hortalizas, lo tiene todo, huerta, mar y sidra.

Últimas Valoraciones

Valoración

Como estar en casa

la ubicación,limpieza, como está montada el conjunto y los desayunos´son excelentes .Así como el trato de los que tratan con los alojados.

Autor: miguel aqngel e ines  gonzalez - Opinion publicada el
Ver todas las Opiniones (1)

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 1 Km.
Aproximadamente a 3 Km.
Aproximadamente a 3 Km.
Aproximadamente a 4 Km.
Aproximadamente a 4 Km.
CASA LOS CAMPOSCASA LOS CAMPOSAsturias

Casa rural por habitaciones

1-12 Plazas

Casa CerezalCasa CerezalAsturias

Casa rural completa

1-7 Plazas

Apartamentos Casa Geli 1, 2 y 3Apartamentos Casa Geli 1, 2 y 3Asturias

Apartamento rural

4-8 Plazas

Casa de Aldea GelotCasa de Aldea GelotAsturias

Casa rural completa

6-7 Plazas

Carroceu RuralCarroceu RuralAsturias

Apartamento rural

2-16 Plazas

Plano de Situación

Coordenadas GPS: Latitud 43.345920 Longitud: -5.083644

Información Turística de Cangas de Onis (Asturias)

Cangas de Onis

SITUACIÓN Cangas de Onís se encuentra en una de las zonas más montañosas del interior al este de Asturias. A tan sólo unos kilómetros del Mar Cantábrico, es el segundo Parqu...

Leer más sobre Cangas de Onis

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.