Casa Family Astour

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural por Habitaciones

La localidad de Cadavedo se sitúa en un privilegiado enclave, a orillas del Cantábrico, y en ella podemos disfrutar tanto de la montaña como de la playa. Pertenece al concejo de Valdés, y se ubica cerca de los impresionantes parajes del Cabo Vidio. Es un destino ideal para los aficionados a los bellos paisajes y a la naturaleza, desde el cual podemos visitar lugares de gran interés turístico, y ofreciéndonos también un sinfín de posibilidades en cuanto a las actividades al aire libre.

En cuanto al alojamiento, es una atractiva vivienda rodeada de vistosos y bien cuidados jardines, desde los cuales se nos ofrecen unas estupendas vistas del entorno. Está decorada con un apropiado estilo rural, que hace sus estancias muy acogedoras, y dotada con todo lo preciso para una estancia cómoda y agradable. El alquiler es por habitaciones, y se pueden hospedar hasta 4 personas.

• 2 Habitaciones dobles
• 1 Baño compartido entre ambas
• Televisión en las habitaciones
• Salón-comedor
• Cocina
• Zona de biblioteca y juegos de mesa
• Jardines con muebles apropiados: sillas, mesas...
• Cenador
• Zona de barbacoa

La casa dispone, por supuesto, de calefacción, y nos ofrece varios servicios, como la conexión a internet, el servicio de lavandería o la de poner a nuestra disposición algunos artículos como toallas y albornoces.

En la localidad de Cadavedo podremos contemplar algunas mansiones indianas perfectamente conservadas, así como una gran cantidad de antiguos hórreos en sus alrededores, casi un centenar, y acercarnos hasta la Ermita de la Regalina. También podemos disfrutar de su bonita playa de aguas tranquilas y transparentes.

Cerca tenemos localidades muy turísticas y con muchos atractivos, como Cudillero o Valdés. También podemos visitar ciudades como Oviedo o Gijón, que se encuentran a menos de una hora en coche del alojamiento.

No debemos dejar de recorrer la zona en la que se sitúa el Cabo de Vidio, antes mencionado, con unos parajes impactantes y unas vistas impresionantes del Cantábrico, distinguiéndose perfectamente el Cabo de Peñas o Estaca de Bares. En este cabo hay también un faro de construcción bastante reciente, ya que data de mediados del pasado siglo. Tiene una altitud de 89 metros.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 3 Km.
Aproximadamente a 3 Km.
Aproximadamente a 4 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
CASA EL ABADCASA EL ABADAsturias

Casa rural completa

5-16 Plazas

Casa JulitaCasa JulitaAsturias

Casa rural completa

4-5 Plazas

CASA ALDEA LOS XENTILESCASA ALDEA LOS XENTILESAsturias

Casa rural completa

6-8 Plazas

Apartamentos Rurales La TorreApartamentos Rurales La TorreAsturias

Apartamento rural

2-18 Plazas

C.A. El Bolero IC.A. El Bolero IAsturias

Casa rural completa

5 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.