Casa Flor es una casa rural situada en plena naturaleza y rodeada por unos vistosos jardines. La casa rural dispone de unas estancias amplias y luminosas decoradas con un estilo sencillo y muy agradable que hace de cada uno de sus rincones un lugar confortable y con encanto. Se encuentra equipada con todos los enseres y electrodomésticos
... necesarios y su capacidad es de 4 plazas. Estas son todas sus características:
• 1 habitación
• 2 camas supletorias
• 1 baño
• Salón comedor
• Cocina
• Jardín con piscina y barbacoa
La casa rural Flor se encuentra equipada con calefacción y pone a nuestra disposición diversos entretenimientos como televisor o una colección de juegos de mesa. También nos ofrece además diversos servicios como el de información turística para conocer los mejores lugares para visitar.
En el extenso jardín que rodea el alojamiento y que hace que la vivienda sea muy adecuada para quienes viajan con niños tiene bonitas zonas ajardinadas y mobiliario adecuado, además de una zona de barbacoa en la que podremos organizar comidas al aire libre y una fantástica piscina con tratamiento salino.
Quienes tengan mascota podrán llevarla con ellos si así lo desean, ya que en Casa Flor los animales son bien recibidos.
Gomesende es un pueblo muy bonito, perteneciente a la comarca de Terras de Celanova, por donde son muy recomendables las excursiones y caminatas. Junto a esta comarca se encuentra la de Limia, llena también de rincones bucólicos y con un gran encanto. En los alrededores podremos realizar un sinfín de actividades como senderismo, paseos en bicicleta, rafting o recogida de setas, entre muchas otras.
En las cercanías encontraremos aún otros parajes naturales de gran interés paisajístico y medioambiental que no deberíamos dejar de visitar como la Sierra de Paredes o como, ya en tierras portuguesas, el Parque Nacional de Peneda-Geres y la Reserva da Biosfera Geres-Xures. Tampoco hay que perderse los pueblos vecinos, muchos de los cuales ofrecen grandes atractivos al viajero, como Celanova con el majestuoso Monasterio de San Rosendo, o como Presigueiro con sus termas.
Otra buena opción puede ser aprovechar que la capital provincial, la ciudad de Ourense, se encuentra tan sólo a 48 kilómetros, por lo que podemos visitarla y descubrir su bonita Catedral, su puente romano o las burgas, recorriendo asimismo sus calles de los vinos o su impresionante plaza Mayor. Sin grandes desplazamientos podemos visitar también ciudades gallegas tan carismáticas como Santiago de Compostela, perteneciente a la provincia de A Coruña y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, a una hora de viaje en coche. O como Vigo, con su importante puerto y su barrio marinero de Bouzas, a unos 45 minutos del alojamiento.
VER MÁS