CASA GAÑAN

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Casa Gañan, se encuentra en la localidad de Langa de Duero, entre Aranda de Duero y San Esteban de Gormaz, provincia de Soria, en plena Ribera del Duero.

El alojamiento dispone de dos habitaciones dobles y una triple, cocina completa con lavadora y lavavajillas, patio con barbacoa, salón con chimenea, dos baños, un aseo y conexión a internet por wifi.

Cuenta con una capacidad para un total de 8 personas, y se puede alquilar a partir de 4 personas.

• 2 Habitaciones dobles
• 1 Habitación cuádruple
• 2 Baños
• 1 Aseo

La cocina dispone de todos los electrodomésticos necesarios para nuestra comodidad, como lavavajillas o vitrocerámica. En cuanto al comedor, es amplio y luminoso, y tiene una chimenea ideal para los días de invierno. Fuera de la casa se ha habilitado una zona para barbacoa, y también hay un patio y un porche donde podemos sentarnos algunos ratos a contemplar el paisaje que nos rodea.

La casa ofrece servicios como la conexión gratuita a internet, o la de ofrecernos documentación sobre los lugares a visitar de los alrededores. Además, si queremos aprovechar más la estancia y decidimos no cocinar, tienen restaurante, en el que podremos comer o cenar, degustando así su exquisita comida casera.

Otro detalle a tener en cuenta es que permiten animales, por lo que si lo deseamos podemos llevarnos a nuestra mascota sin problemas.

Casa Gañan ha sido galardonada con la Medalla de Oro de ``Posada con Encanto``, Premio Nacional 2017 concedido por Radio Turismo y cuya entrega se realizó en la Gala que tuvo lugar el día 25 de Septiembre de 2017 en el Hotel Alfonso VIII de Soria.

El municipio es muy tranquilo, encontrándose ya en el límite con Burgos. En su territorio son abundantes los viñedos. La casa está perfectamente preparada, incluso para estancias largas y no le falta de nada. La decoración es agradable, propia de las viviendas de montaña.

Por esta tierra transcurren varios caminos: Camino del Cid, Camino de La Lana y el Camino de Santiago.

La zona es ideal para practicar deportes o para hacer actividades al aire libre, e incluso talleres relacionados con la naturaleza, como el estudio de la fauna o la recolección de plantas aromáticas o de setas. Es tierra de viñedos, por lo que tampoco es una mala opción el enoturismo. Los amantes de la pesca tienen aquí también su paraíso, ya que abundan mucho las truchas y los cangrejos.

En la misma población de Langa de Duero podemos visitar su Castillo de “El Cubo”, del que podremos ver una torre muy bien conservada. O podemos conocer su Iglesia de San Miguel Arcángel, que data del siglo XVIII. También podemos visitar el vecino municipio de Soto de San Esteban, a 11 kilómetros, donde podremos visitar sus bodegas con vinos denominación de origen de Ribera de Duero.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 0 Km.
Aproximadamente a 14 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Aproximadamente a 16 Km.
Valle del DueroValle del DueroSoria

Casa rural completa

10-15 Plazas

La Prensa de VinoLa Prensa de VinoSoria

Casa rural completa

10-15 Plazas

Casa Rural FlorCasa Rural FlorBurgos

Casa rural completa

9 Plazas

Casona VadocondesCasona VadocondesBurgos

Casa rural completa

14-23 Plazas

Casa Rural Los TulipanesCasa Rural Los TulipanesBurgos

Casa rural completa

12-16 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.