Casa Jarreta Azagra Albarracín

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Vivienda Turística de Alojamiento Rural

Casa Jarreta Azagra es una casa construida en el siglo XVII, totalmente reformada y de alquiler integro, con un diseño de lujo e innovador. Está situada a 50 metros de la plaza mayor de Albarracín y es una de las casas más emblemáticas de Albarracín, siendo la única casa azul de la localidad.

La casa rural tiene un diseño cuidado hasta el mínimo detalle y se encuentra completamente equipada con todo lo preciso para pasar en ella un agradable fin de semana o unas inolvidables vacaciones. El salón es muy confortable, y dispone de tres sofás y una atractiva mesa de diseño. Dispone de terraza donde tendrás las mejores vistas de Albarracín.

El alojamiento dispone de televisión, que se encuentra empotrada en la barra que separa el salón de la cocina americana que hay junto a él, equipada con los electrodomésticos más modernos.

En la casa rural se pueden alojar hasta 8 personas.

• 1 Habitación de matrimonio con escritorio
• 1 Habitación doble con 2 escritorios (transformable en triple o cuádruple)
• 1 Habitación individual (transformable en doble)
• 1 Cama supletoria
• 1 Baño con secador de pelo
• Salón
• Cocina
• Terraza

Si tenemos mascota no tendremos ningún problema en llevarla con nosotros, ya que en Casa Jarreta Azagra se admiten animales.

Albarracín está considerado por muchos como uno de los más bonitos pueblos de España. Posee la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y está declarado Monumento Nacional. Por si fuera poco, está también propuesta por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.
El enclave en el que nos encontramos, en plena Sierra de Albarracín, es ideal para el descanso y para desconectar de la rutina del día a día. Además, su estratégica situación dentro de la comunidad ofrece la posibilidad de visitar lugares de gran interés turístico pertenecientes a estas tierras aragonesas.

El municipio posee muchas obras de interés, además de un valioso casco antiguo, un interesante Conjunto Histórico considerado Bien de Interés Cultural. Entre el conjunto de sus obras podemos destacar sus Murallas, la Catedral del Salvador, el Alcázar de Albarracín o la Casa de Andador. En el municipio podemos visitar también alguno de sus interesantes y peculiares museos, como puede ser el Museo del Juguete, que a buen seguro despertará la añoranza en más de uno.

Albarracín es poseedor también de un importante y bello entorno natural. No sólo se encuentra rodeado de zonas montañosas de gran belleza, sino que además hemos de tener en cuenta que dentro de su término municipal se extiende una gran parte de un espacio protegido tan espectacular como el Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno, un peculiar escenario formado por una gran extensión de los conocidos como pinos resineros, que se asientan sobre areniscas de color vino y algunos en lugares difíciles, formando un impresionante y rojizo escenario.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 9 Km.
Aproximadamente a 14 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Aproximadamente a 17 Km.
Aproximadamente a 19 Km.
Cuatro TorresCuatro TorresTeruel

Casa rural completa

2-7 Plazas

Casa Rural LOS LOZANOSCasa Rural LOS LOZANOSTeruel

Casa rural completa

2-22 Plazas

Casa Rural Masia los CaminerosCasa Rural Masia los CaminerosTeruel

Casa rural completa

14-16 Plazas

Balcón de los BronchalesBalcón de los BronchalesTeruel

Casa rural completa

14-18 Plazas

CASA RURAL EL CAÑIZARCASA RURAL EL CAÑIZARTeruel

Casa rural completa

6 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.