Casa La Herradura

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

La casa rural La Herradura se sitúa en Carrascal de la Cuesta, una zona llena de tradición y restos antiguos de celtíberos y romanos, como casi toda la provincia de Segovia, se trata de una población con historia.

Un entrono privilegiado que se asoma a la sierra de Guadarrama, a un paso de Turégano, declarado conjunto histórico-artístico en 1931 ya sólo 25 km de la capital.

La Herradura es una casona rural de dos plantas en piedra rehabilitada con mimo, siguiendo los patrones de la zona. La decoración interior destaca por sus detalles y la importancia de los elementos tradicionales como el ladrillo visto de interior y las gruesas vigas de madera que cruzan sus techos.

Con 8 plazas, distribuidas en 4 habitaciones con baño incluido. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos. La rodea un jardín propio con porche, barbacoa y un pequeño pozo.

Su situación en el mapa permite todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza, como piragüismo y deportes acuáticos en el río Duratón, esquí en La Pinilla o Paintball en Cabezuela.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 4 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 11 Km.
Los Regajales y El RegajoLos Regajales y El RegajoSegovia

Casa rural completa

4-8 Plazas

Los Halcones I y IILos Halcones I y IISegovia

Casa rural completa

8-20 Plazas

Posada El ZaguanPosada El ZaguanSegovia

Hotel rural

2-28 Plazas

La Fragua de los Álvaro I y IILa Fragua de los Álvaro I y IISegovia

Casa rural completa

4-10 Plazas

La Tejada del ValleLa Tejada del ValleSegovia

Casa rural completa

6-10 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.