Casa La Panera

Casa La Panera
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la política de privacidad
y el aviso legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo

  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
  • Precio: Desde 23 Euros por persona y noche
  • Capacidad: 6 Plazas

Equipamiento del Alojamiento Rural

  • Barbacoa
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Microondas
  • Lavadora
  • Equipo de música
  • Televisión
  • Jardín

Actividades y Entorno

  • Rutas de senderismo
  • Excursiones
  • Visitas culturales

Información

Fotografía 2 de Casa La PaneraFotografía 3 de Casa La PaneraFotografía 4 de Casa La PaneraFotografía 5 de Casa La Panera

La casa La Panera se encuentra rodeada por los muros de la antigua construcción. Estos muros cercan un gran patio ajardinado donde podemos disfrutar de la naturaleza sin salir de casa, por lo que los más pequeños jugarán con total tranquilidad. Los muros tienen la suficiente altura como para preservar la intimidad de los clientes.

El patio cuenta con muebles de jardín, barbacoa y bancos en el porche, todo ello rodeado, al igual que el interior de la casa, de detalles tradicionales. Entre ellos podemos encontrar el brocal de un pozo y un lavadero tallados en piedra. El pozo se encuentra sellado por una reja metálica.

La casa se divide en dos plantas. En la planta baja, tras cruzar la puerta principal, el recibidor da paso a la amplia sala de estar, totalmente equipada. En ella podemos disfrutar de una chimenea de convección de aire caliente aprovisionada de leña. Junto a la chimenea, en una repisa de piedra y madera nos encontramos con una minicadena musical y un conjunto de televisión y vídeo. Es de destacar la recuperación de un fuelle antiguo que luce como mesa de sala. Como en el resto de la casa, la decoración cuida los detalles con elementos tradicionales. La cocina-comedor respeta las formas tradicionales, en las que primaba el fogón, una encimera forrada de cerámica y canteada en madera. Está completamente equipada con lavadora, vitrocerámica, frigorífico y microondas. El comedor dispone de una mesa de madera de siete plazas y una alacena con todo el menaje necesario. Esta planta dispone de un baño completo.
La escalera está decorada con un arambol de hierro forjado y nos conduce a la planta alta, donde llaman la atención sus altos techos artesonados combinando piedra y grandes vigas de roble.

En esta planta encontramos tres dormitorios, uno con una cama de matrimonio y una cama supletoria en un curioso altillo; y los otros dos con habitaciones dobles de camas separadas. En ellos se puede apreciar una gran viga de roble cruzada en el artesonado del techo. En todas las dependencias se respira un ambiente rústico. Esta planta también dispone de un baño completo con bañera de hidromasaje

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 0 Km.
Aproximadamente a 4 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 12 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Casa Rural VielbaCasa Rural VielbaPalencia

Casa rural completa

8 Plazas

VILLA ESPERANZA I Y IIVILLA ESPERANZA I Y IIPalencia

Casa rural completa

6-12 Plazas

La Hornera de la AbuelaLa Hornera de la AbuelaPalencia

Casa rural completa

12-15 Plazas

CORTIJO LAS MONJASCORTIJO LAS MONJASPalencia

Casa rural completa

11 Plazas

Casa Rural La CovaCasa Rural La CovaCantabria

Casa rural completa

4-12 Plazas

Plano de Situación

Coordenadas GPS: Latitud 42.8620367 Longitud: -4.2782454

Información Turística de Cillamayor (Palencia)


Cillamayor es una localidad situada en la comarca de La Braña en la provincia de Palencia a una altitud de 960 metros y cuenta con una población de 72 habitantes aproximadamente. ...

Leer más sobre Cillamayor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.