Casa La Peñuela

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Si al sabor de un pueblo medieval con castillo –Escarabajosa de Cuéllar- le sumamos el de esta casa centenaria, rehabilitada con sus propios materiales obtenemos como resultado La Peñuela, una preciosa construcción de acorde con las fachadas claras y calizas de la zona.

Esta casa rural tiene dos plantas, y destaca su amplia cocina, de gran tamaño y completamente equipada, lo que hace ideal el alojamiento para estancias prolongadas.

En el salón hay una chimenea ideal para los inviernos y una alcoba con baño completo; el resto de habitaciones se sitúan en la planta alta, tres dormitorios y dos baños.

Uno de los encantos fundamentales es su entorno, apenas la separan unos 12 km del río Cega, al que se accede por un sendero perfecto para hacer excursiones tranquilas en las que descubrir la flora y la fauna de la zona.

A quienes les guste el golf tendrán la oportunidad de practicarlo de manera especial, en el campo de golf rústico de 9 hoyos situado a un paseo, apenas 3km de la casas.

Deporte, gastronomía, naturaleza y pueblos mudéjares con calles y plazas de interés histórico. Una casa de ambiente rústico en un entorno envidiable.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 9 Km.
Aproximadamente a 12 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Aproximadamente a 18 Km.
Aproximadamente a 19 Km.
Casa PinaresCasa PinaresSegovia

Vivienda vacacional

11 Plazas

Casa rural La Tía EvaristaCasa rural La Tía EvaristaValladolid

Casa rural completa

8 Plazas

El Pico LlanilloEl Pico LlanilloValladolid

Casa rural completa

17 Plazas

Complejo Rural ValdecarrosComplejo Rural ValdecarrosSegovia

Casa rural completa

15-30 Plazas

El Rincón de la MorenaEl Rincón de la MorenaValladolid

Casa rural completa

2-10 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.