Casa La Vinya es un acogedor alojamiento rural situado en Pineda de Mar, un bonito pueblo costero del norte de la provincia de Barcelona, a un kilómetro del pueblo y de la playa. Esta casa tiene capacidad para alojar cómodamente hasta a 9 personas gracias a sus equipadas estancias interiores y a su espacio exterior privado con múltiples
... instalaciones. Estas son sus principales características:
• 4 habitaciones
• 2 baños
• Salón comedor con chimenea
• Cocina
• Porche con barbacoa y cenador
• Patio con piscina
• Zona infantil
Esta bonita casa de estilo rústico con fachada blanca y techos de madera con vigas vistas distribuye sus plazas en 4 dormitorios cuidadosamente decorados.
En cuanto a las estancias comunes, Casa La Vinya cuenta con 2 cuartos de baño completos y con una sala diáfana que aúna la zona de estar con sofás frente a la televisión, la zona de comedor junto a la chimenea y la cocina abierta totalmente equipada con los electrodomésticos, el menaje y los utensilios necesarios.
Ya en el exterior, la casa se sitúa en una finca privada de 8 mil metros con vistas al entorno natural y a solo un kilómetro del pueblo y su playa. Aquí hay un espacioso porche amueblado con barbacoa que da paso al patio con cenador, piscina y mesa de pimpón. El cuidado jardín también tiene una zona infantil con columpios.
VER MÁS