Primera foto de Casa Miguel y Sally
Segunda foto de Casa Miguel y Sally
Tercera foto de Casa Miguel y Sally
Cuarta foto de Casa Miguel y Sally
Quinta foto de Casa Miguel y Sally
  • Albergue rural
  • Alquiler íntegro
  • 52 personas
  • 43 camas
  • 9 dormitorios
  • 9 baños
  • Ver video

Información del alojamiento

Casa Miguel y Sally es un alojamiento rural de gran capacidad que se encuentra ubicado en el municipio de Villanueva de las Manzanas, dentro de la provincia de León y muy cerca de la capital.

Disponemos de 43 camas, de las cuales
2 son de 180 cm
4 de 150 cm
4 de 105 cm
14 de 90 cm
un sofá cama de 150 cm
11 literas dobles


Comedor con capacidad para 52 personas.

• 9 habitaciones
• 9 baños
• Salón comedor
• Cocina
• Finca de 2000 metros cuadrados
• Piscina de temporada
• Porche con barbacoa
• Juegos: columpios, futbolín, canasta de baloncesto, red
• Servicio de comidas bajo petición
• Mascotas previa consulta
• Casa adaptada para personas con movilidad reducida

Esta bonita casa rural independiente se sitúa dentro de una finca privada de unos 2000 metros cuadrados.



Dispone de 9 habitaciones con diferentes capacidades que pueden acoger hasta 52 personas y de 9 cuartos de baño completos (no compartidos) para dar servicio a todos los huéspedes. El salón comedor es una amplia estancia diáfana en la que descansar y donde se pueden instalas diferentes mesas para compartir comidas y cenas en grupo. La cocina independiente esta completamente equipada con todos los electrodomésticos, los utensilios y el menaje necesario, pero además, es tan amplia que alberga una mesa de comedor ideal para desayunar o para grupos más pequeños.

En el exterior, hay disponibles unos 1200 metros de zona verde rodeada de árboles en la que predomina una gran piscina para adultos y niños de obra de 10x4 metros, profundidad 1,35 a 1,40 m.

También hay un agradable porche con mobiliario en el que disfrutar de las comidas y cenas preparadas en la barbacoa. La diversión está garantizada gracias a las instalaciones tales como una cama elástica, una canasta de baloncesto, columpios, futbolín y una red de voleibol o bádminton.

La casa tiene acceso a internet en todas las habitaciones, secador de pelo en todos los baños, televisión en el salón y en los dormitorios, lavadora y secadora, calefacción de gasoil y zona de aparcamiento. El interior de la casa es de no fumadores y si se quiere llevar alguna mascota, hay que consultarlo previamente con los propietarios. Se puede solicitar servicio de comidas y otros servicios disponibles como productos artesanos de un obrador cercano, alquiler de coches y otros que se pueden consultar con los propietarios.

La casa está situada en una zona tranquila, a solo 3 kilómetros del pueblo de Villanueva de las Manzanas, con vistas a la arboleda del río Esla y al campo de fútbol del municipio, según de llega en la primera calle de la izquierda. La ubicación es perfecta, ya que León está a solo 16 kilómetros. Se puede llegar de las siguientes maneras:

- A 3 kilómetros de la salida 10 de la A-231 si se viene desde Madrid, Burgos, Asturias, Galicia o León
- A 12 kilómetros de la salida 152 de la A-66
- En autobuses ALSA o en tren hasta la estación de Palanquinos
- A 30 kilómetros del aeropuerto de León

Por la zona se pueden disfrutar de la naturaleza y se pueden organizar actividades al aire libre como rutas de senderismo, visita al Museo Etnográfico Provincial, paseos a caballo, actividades multiaventura en un aeródromo cercano, baños en playas y piscinas fluviales de la provincia, visita a las cuevas de Valporquero, visita a ciudades como Astorga, León, Ponferrada o Gijón, visita al parque acuático Mundo Agua a 20 kilómetros y ¡muchas más!

Características y servicios

Equipamiento interior

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Microondas
  • Tv
  • Cocina
  • Futbolín
  • PingPong
  • Baño en la Habitacion

Instalaciones exteriores

  • Piscina
  • Jardín
  • Barbacoa
  • Parking Gratuito
  • Porche
  • Agroturismo

Servicios

  • Admite Mascotas
  • Zona Infantil
  • Acceso Internet
  • Juegos de Mesa
  • Bicicletas en Alojamiento
  • Cuna Disponible
  • Servicio de Comidas
  • Bodas
  • Adaptado para Discapacitados

Ubicación

  • Zona de Baño Interior
  • Casco Urbano
  • Acceso en Transporte Público

Lugares de interés y actividades

Los lugares más bonitos que ver en los alrededores de Casa Miguel y Sally:

    - 20 km mundo agua valencia de don juan...mayor parque acuático de Castilla León y norte de España
    - 30 km playas fluviales

Actividades

  • Senderismo
  • Multiaventura
  • Rafting
  • Piragüismo
  • Paintball
  • Rutas en Quad
  • Escalada
  • Caza
  • Pesca
  • Rutas a Caballo
  • Avistamiento de Aves
  • Avistamiento de Estrellas

Alojamiento con atención excelente

  • El alojamiento cuenta con buenas opiniones
  • Los precios son detallados
  • El calendario de ocupación está actualizado
  • Cuenta con una amplia galería fotográfica
  • El propietario responde rápidamente

Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración 9,3 · Excepcional Basada en 9 opiniones
  • Limpieza
    9,6
  • Relación calidad-precio
    9,3
  • Confort
    8,9
  • Propietario
    9,1
  • Instalaciones y servicios
    10
  • Ubicación
    9,1
10

“La escapada ha sido excepcional”

Opinión Verificada

hemos estado de nuevo en esta casa y realmente creo que seremos clientes asiduos cada año.;) todo espectacular, como siempre. y sobre todo la nueva piscina de obra. súper grande y muy buena

10

“Ha sido una experiencia excepcional”

Opinión Verificada

Llegamos muy tarde pero los propietarios nos estaban esperando para presentarnos la casa y era espectacular no nos lo imaginábamos tan excelente como es.

Ver todas las opiniones

¿Te has alojado en Casa Miguel y Sally?
Comparte tu experiencia con otros viajeros

Deja tu opinión

Video

Preguntas frecuentes sobre Casa Miguel y Sally

¿Cuánto cuesta alojarse en Casa Miguel y Sally?

Los precios de Casa Miguel y Sally pueden variar en función del número de noches y temporada, teniendo un precio medio de 14€ por persona y noche.

¿Cuál es la capacidad del alojamiento?

Este alojamiento tiene una capacidad máxima de 52.

¿Qué características tiene Casa Miguel y Sally?

Este alojamiento dispone de piscina, chimenea, barbacoa, jardín, zona infantil admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.

Número de Registro

Alojamiento Registrado en Turismo: H-LE-595

¿Has encontrado algún error en este alojamiento? Indícanoslo

Sugerencias en León

Personas
Aceptar