Casa Naranja es un pintoresco alojamiento rural situado en una tranquila zona de la ciudad de Teruel, a las afueras del bullicio y rodeada de naturaleza. Esta casa tiene capacidad para alojar cómodamente 6 hasta 8 personas gracias a sus agradables estancias interiores y a su amplio espacio exterior privado. Estas son todas sus características:
• 4 dormitorios
• 1 baño
• Salón comedor con chimenea
• Cocina
• Terraza
• Jardín con barbacoa
Como su propio nombre indica, este alojamiento destaca por el color naranja de su cuidada fachada y por su negra escalera exterior. Sus 6 plazas se distribuyen en los 100 metros cuadrados de vivienda cuidadosamente decorados para que los huéspedes se sientan como en su misma casa. Dispone de 4 dormitorios dobles muy espaciosos y totalmente amueblados, uno con cama de matrimonio y otros 2 con camas individuales, y de un cuarto de baño completo.
En las estancias comunes, Casa Naranja cuenta con un amplio y luminoso salón comedor con sofás frente a la chimenea y una amplia mesa con suficientes sillas para todos los viajeros. Además, la cocina está totalmente equipada con los electrodomésticos, el menaje y los utensilios necesarios para preparar cualquier tipo de plato casero.
El alojamiento tiene calefacción para regular la temperatura durante todo el año junto con la chimenea y acceso a internet gratuito mediante wifi para los huéspedes.
En el exterior, Casa Naranja tiene un gran patio o terraza en altura parcialmente cubierto con vistas al jardín y con mobiliario. Aquí se pueden preparar barbacoas y parrillas para disfrutar del buen tiempo y del tranquilo entorno mientras los niños juegan con total seguridad gracias al vallado del terreno. Dentro del recinto privado hay espacio para aparcar los vehículos.
Al encontrarse en una ciudad, Casa Naranja está rodeada de tiendas y servicios que pudieran ser necesarios durante la estancia, ya que el centro de Teruel está a menos de 2 kilómetros. Sin embargo, no se renuncia a la tranquilidad de un alojamiento rural porque su entorno es natural e íntimo, separado de los vecinos. Además, esta ubicación es perfecta para organizar actividades culturales para conocer el casco histórico de Teruel repleto de monumentos y actividades al aire libre como el senderismo o montar en bicicleta, por ejemplo. A menos de 50 kilómetros se encuentra la estación de esquí de Javalambre y Valdelinares (ARAMÓN), por lo que los amantes de los deportes de invierno tienen planes asegurados. Si viajas con niños, a poco más de 2 kilómetros de Casa Naranja podrás visitar Dinópolis, el parque temático de dinosaurios.
VER MÁSTipo de Alojamiento: Vivienda de Uso Turístico
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro
VUTE/043/2019