



- Alquiler Completo
- 8-10 plazas
- 4 dormitorios
- 7
camas - 5
baños
INSTALACIONES EXTERIORES
- Jardín
- Barbacoa
- Parking Gratuito
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Jacuzzi
- Chimenea
- Calefacción
- Lavavajillas
- Lavadora
- Microondas
- Tv
- Cocina
- Baño en la Habitacion
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER

Casa Pinines
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)42 €persona/noche
- 8-10 plazas
- 4 dormitorios
- 5
camas - 2 supletorias
- 5
baños
Información del alojamiento
El alojamiento se encuentra situado en la población de Torre Val de San Pedro, provincia de Segovia, por la zona de Sierra de Ayllón. La dirección del alojamiento es: Calle Juego Calva 4.
Las tarifas del alojamiento son desde 42 Euros por persona y noche. Dispone de microondas, lavadora, lavavajillas, televisión, chimenea, barbacoa, jardín, jacuzzi,... entre otras comodidades. El alojamiento admite que te lleves a tu mascota. Y además dispone de acceso a Internet.
Se puede realizar en su alrededores actividades de caza, pesca, senderismo, rutas a caballo, paseos en quads, rafting, piragüismo,... entre otras cosas.
Este alojamiento pertenece a las zonas de Sierra de Ayllón, Lagunas de Peñalara y Las Hoces del Río DuratónTipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro CRA-40/317
El propietario

Viviana
Idiomas: Castellano
Calendario actualizado el 21/03/2023
El porcentaje de respuesta es: 100%
Ubicación
¿Te has alojado en Casa Pinines?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Preguntas frecuentes sobre Casa Pinines
¿Cuánto cuesta alojarse en Casa Pinines?
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de entre 8 y 10 personas.
¿Qué características tiene Casa Pinines?
Este alojamiento dispone de jacuzzi, chimenea, barbacoa, jardín, admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.
Otros alojamientos cercanos



