Casa Rural Antigua Confitería

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Casa Rural Antigua Confitería se encuentra en el municipio de El Carpio de Tajo, en la provincia de Toledo. Este encantador alojamiento tiene capacidad para acoger cómodamente a entre 2 y 8 personas gracias a sus estancias interiores, sus modernas instalaciones y a sus espacios exteriores:

• 4 habitaciones
• 2 baños
• Cocina
• Salón comedor con chimenea
• Sala de estar con sofá cama
• Terraza
• 2 patios
• Sala con barbacoa

El origen de esta casa rural se remonta a 1915 cuando se construyó como casa labriega.

Tras la Guerra Civil Española, se convirtió en la confitería del pueblo, de ahí su nombre. Y ya en 2011 se restauró para convertirse en el actual alojamiento, siempre respetando su estructura y manteniendo elementos originales.

En la planta baja, la cocina independiente está totalmente equipada con horno, lavadora, lavavajillas, microondas y todo el menaje y los utensilios necesarios. Además, tiene una pequeña mesa de madera a modo de office. El salón comedor dispone de sofá, mesa con espacio para todos los huéspedes, televisión y una cálida chimenea de bioetanol para total seguridad. En esta planta hay un dormitorio doble con 2 camas individuales muy amplio y luminoso y un cuarto de baño completo con ducha de hidromasaje. En el exterior hay 2 patios, uno de ellos tiene acceso directo a la sala con barbacoa que era la antigua confitería. Esta distribución es perfecta para organizar barbacoas sin el molesto humo y sin depender del tiempo, ya que se pueden servir en el mismo mobiliario del patio o en el comedor que también está al lado.

En la primera planta hay un dormitorio doble con cama de matrimonio, un dormitorio individual, una sala de estar con sofá cama individual y televisión y un cuarto de baño completo con una relajante ducha de hidromasaje. Además, el alojamiento tiene un estupendo ático que alberga un dormitorio con cama individual y cama supletoria que completan el aforo y una estupenda terraza con mobiliario y vistas al pueblo.

Casa Rural Antigua Confitería tiene aire acondicionado, calefacción y acceso a internet.

Las mascotas son bienvenidas en el alojamiento para que las familias puedan visitarnos al completo.

El pueblo de El Carpio de Tajo cuenta con todos los servicios necesarios a poca distancia del alojamiento. Además, tiene un interesante patrimonio que descubrir en el que destaca la plaza y la iglesia. Se puede ir hasta la ermita de Ronda y hasta la Casa del Barquero dando un paseo a pie o en bicicleta por los alrededores. Por los alrededores hay muchos monumentos naturales que visitar, especialmente entorno al río Tajo, como las barrancas de Burujón. Otros lugares que ver son La Puebla de Montalbán, Talavera de la Reina, Malpica de Tajo y la ciudad de Toledo, a solo 40 kilómetros de Casa Rural Antigua Confitería.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 16 Km.
Aproximadamente a 26 Km.
Aproximadamente a 29 Km.
LA CASA DE LA VELETALA CASA DE LA VELETAToledo

Casa rural completa

4-5 Plazas

EL CAÑO Y LA DEHESAEL CAÑO Y LA DEHESAToledo

Casa rural completa

4-6 Plazas

Casa Rural El CordelCasa Rural El CordelToledo

Casa rural completa

6-12 Plazas

Callejon del PozoCallejon del PozoToledo

Casa rural completa o por habitaciones

2-33 Plazas

Casa Rural Dos HermanasCasa Rural Dos HermanasToledo

Casa rural completa

8-16 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.