Casa Rural Baza

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Casa Rural Baza es una casa rural de gran tamaño situada en la localidad de Baza, en la provincia de Granada y cuenta con todas las comodidades que puedas necesitar para pasar unos días inolvidables.

Las principales características de esta casa rural son las siguientes:

● 7 dormitorios dobles
● 2 salones con chimenea
● Cocina completa
● 2 piscinas
● Jardín
● Barbacoa
● Calefacción

La casa rural tiene una capacidad máxima para 14 personas, aunque puedes alquilarla a partir de un mínimo de 10 personas. Es, por lo tanto, un lugar ideal para pasar unos días en un grupo grande de amigos o rodeado de la familia.

Hay que tener en cuenta que no se admite la reserva de la casa para la celebración de cumpleaños ni despedidas de soltero. Sí es posible que visites la casa rural con tu mascota si es de tamaño pequeño.

Uno de los puntos fuertes de la casa es la presencia de dos piscinas climatizadas. Una de ellas es de tamaño grande (14x7m) y cuenta con un sistema de depuración por electrolisis, de forma que no es necesario el uso de cloro. La otra piscina es de un tamaño un poco más pequeño. En el exterior de la casa rural también podrás disfrutar de su piscina y de la barbacoa, en la que podrás preparar una comida un poco más especial disfrutando el aire libre.

Aunque puedas utilizar esta barbacoa o la cocina completa del interior de la casa para preparar tus platos favoritos, la casa rural Baza dispone también de un servicio de comidas. Así, podrás despreocuparte totalmente de todo lo relacionado con la cocina.

Otro servicio que será muy agradecido por muchos es la posibilidad de acceder a Internet mediante wifi de forma gratuita.

La casa se encuentra ubicada en Baza, una bella ciudad monumental que merece mucho la pena visitar. Pero también puedes utilizar este alojamiento como base para visitar la cercana ciudad de Granada, una de las capitales más visitadas de Andalucía que destaca especialmente por zonas como el barrio del Albaicín y sobre todo La Alhambra, uno de los monumentos más visitados de España.

Si lo que prefieres es disfrutar de la naturaleza, te gustará saber que la casa se encuentra en pleno Parque Natural de Baza, un entorno natural inigualable. En él podrás realizar varias rutas de senderismo en las que disfrutar de la belleza de la zona mientras haces algo de deporte al aire libre. Puedes realizar estas rutas por libres o contratando los servicios de alguna de las empresas de turismo rural que se encuentran en la zona y que estarán encantadas de ayudarte.

Por lo tanto, esta casa rural es un alojamiento ideal y con todas las comodidades tanto para los amantes del turismo en plena naturaleza como para aquellos que quieran conocer en el entorno urbano y cultural de la provincia de Granada.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 9 Km.
Aproximadamente a 14 Km.
Aproximadamente a 18 Km.
Aproximadamente a 19 Km.
Aproximadamente a 26 Km.
Cortijo BustamanteCortijo BustamanteGranada

Casa rural completa

4-14 Plazas

Cuevas LourdesCuevas LourdesGranada

Casas cueva

2-17 Plazas

Cuevas del SurCuevas del SurGranada

Casa rural completa

2-16 Plazas

La Cueva de la Abuela AsunciónLa Cueva de la Abuela AsunciónGranada

Casas cueva

8-9 Plazas

Cortijo Rural La ChulaCortijo Rural La ChulaJaén

Casa rural completa

3-17 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.