Casa Rural Doña Ana es un acogedor alojamiento rural situado en Almogía, un bonito pueblo de los Montes de Málaga cercano a Antequera y a su torcal. Esta casa tiene capacidad para alojar cómodamente hasta a 8 personas gracias a sus equipadas estancias interiores y a su exterior privado con diferentes instalaciones. Estas son todas sus
... características:
• 3 habitaciones
• 1 sofá cama individual
• 4 baños
• Salón comedor con chimenea
• Cocina comedor
• Terraza
• Patio con barbacoa
• Jardín con piscina
Esta bonita casa de varias alturas ha sido totalmente acondicionada para el turismo rural incluyendo todo tipo de comodidades modernas, pero respetando el estilo rústico típico de la zona gracias a elementos como los techos de madera o los arcos de ladrillo. Casa Rural Doña Ana distribuye sus plazas en 3 amplios dormitorios cuidadosamente decorados, 2 dobles con camas individuales y uno triple con cama de matrimonio y cama individual. Además, se puede aumentar el aforo en una plaza gracias a un sofá cama.
En cuanto a las estancias comunes, el alojamiento dispone de un total de 4 cuartos de baño completos con bañera o con ducha, de un acogedor salón comedor con chimenea y de una amplia cocina totalmente equipada con los electrodomésticos, el menaje y los utensilios necesarios, además de con una útil mesa office perfecta para los desayunos. La Casa Rural Doña Ana cuenta con aire acondicionado y con calefacción para regular la temperatura durante todo el año, con acceso a internet gratuito y con cuna de bebé si se solicita.
Ya en el exterior, Casa Rural Doña Ana tiene diferentes espacios para disfrutar del aire libre y del tranquilo entorno natural. En el patio hay una piscina junto a un merendero y a una zona ajardinada adaptada como solárium. También se encuentra una zona de barbacoa con agua corriente, todos los utensilios necesarios y un cómodo aseo para no tener que acceder al interior de la casa. Además del espacio para aparcar, la casa tiene un porche y una terraza delantera con vistas a los alrededores.
Casa Rural Doña Ana se encuentra a las afueras de Almogía, un bonito pueblo malagueño perteneciente a las estribaciones de los Montes de Málaga y a la comarca de Antequera. Esta ubicación, en plena naturaleza, es ideal para desconectar y para organizar actividades al aire libre como el senderismo o los deportes multiaventura. Al limitar con la ciudad de Antequera, no debe faltar la visita a los dólmenes ni al famoso torcal, pero también se puede acudir a Álora o a la mismísima ciudad de Málaga para disfrutar de sus fantásticas playas, ya que se encuentra a solo 30 kilómetros del alojamiento.
VER MÁS