El Chaparro es una casa rural completa, con capacidad para cinco personas, situada en la zona andaluza de Álora municipio de Málaga, comarca del Valle del Guadalhorce, más concretamente en la pedanía de El Chorro, a escasos kilómetros del Caminito del Rey que discurre a través del increíble Desfiladero de los Gaitanes y del Valle antes citado por dónde transcurre el río que le da nombre.
La Casa Rural El Chaparro se distribuye:
- 1 Habitación doble con cama de matrimonio
- 1 Habitación doble con litera (la cama de abajo es de matrimonio)
- 1 Cuna si se solicita
- 1 Baño con plato de ducha
- 1 Salón comedor con chimenea
- 1 Cocina integrada estilo americano
En el exterior podemos disfrutar de:
- Porche amueblado
- Merendero cubierto
- Piscina de agua salada
- 1 Baño con plato de ducha
- Zona de relax con tumbonas y sombrillas
- Un pequeño campo de fútbol
En este entorno tan sumamente privilegiado El Chaparro se distingue por ser uno de los alojamientos mejor valorados de la zona, ya que cuenta con todos los servicios necesarios para pasar unos despreocupados días alejados del estrés de la rutina diaria.
Podemos pasar nuestra estancia bien disfrutando de su piscina de agua salada mientras contemplamos el paisaje montañoso en el que nos encontramos y aprovechamos para relajarnos, o bien de largos paseos en compañía de nuestras mascotas por algunos de los impresionantes lugares que encontramos en sus alrededores.
La casa resulta idónea tanto para un realizar una escapada romántica como para familias y grupos de amigos, ya que, construida en una única planta, y totalmente climatizada, las estancias resultan de lo más acogedoras bien sea verano o invierno.
Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para que los huéspedes puedan alojarse con absoluta comodidad, muy luminosas y confortables, comparten un colorido baño al que no le falta el más mínimo detalle. En general todo el interior es como la casa de campo con la que todos hemos soñado tener, lo suficientemente grande para estar cómodos y lo suficientemente pequeña para que resulte confortable. En cuanto de la limpieza y el cuidado poco se puede decir, ya que incluso el adjetivo impoluto se quedaría corto.
El exterior de la casa es cómo un imán que te impide salir, ya que, entre el tentador porche que da paso al impresionante jardín, el merendero con barbacoa dónde se puede llevar un altavoz bluetooh para amenizar las veladas junto a la piscina de agua salada e iluminada por las noches (si es nuestro deseo), un aseo con ducha y las fabulosas vistas.
Cerca del alojamiento podemos visitar lugares como El convento de la Señora de las Flores que data del siglo XVI, los cultivos de El Valle del Guadalhorce, El célebre Caminito del Rey anclado en el cañón de la Sierra de Huma (Desfiladero de los Gaitanes), o contemplar las aguas del Río Guadalhorce a su llegada a las presas de Gaitanejo, Gualdalhorce, Guadalteba y Tajo de la Encantada.
VER MÁSEste alojamiento pertenece a las zonas de Guadalhorce, Guadalteba y Caminito del ReyTipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro
VTAR/MA/0955