





- Alquiler Completo
- 7-8 plazas
INSTALACIONES EXTERIORES
- Jardín
- Barbacoa
- Parking Gratuito
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Jacuzzi
- Chimenea
- Calefacción
- Lavavajillas
- Lavadora
- Microondas
- Tv
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER

Casa Rural El Chatillo
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)22 €persona/noche
- 7-8 plazas
Información del alojamiento
Aquí encontramos una casa auténtica, de estilo rústico en sus techos y en sus muros de madera y piedra. El Chatillo es una casona de 230 m2, perfecta para acudir en familia o con un grupo de amigos:
• 1 Habitación triple
• 1 Habitación doble
• 1 Habitación de matrimonio
• Cuna para bebés
• Jacuzzi e hidromasaje
• Chimenea francesa
• Jardín y aparcamiento
Una casa muy equipada, que ofrece algunos servicios extra como leña gratuita y bicicleta para visitar los alrededores.
Y es que merece la pena una mirada detenida por la zona, llena de interesantes atractivos turísticos naturales y de patrimonio. VER MÁSEste alojamiento pertenece a las zonas de Pinares y El Cañón del Río Lobos
Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro 42/000222
El propietario

Puri
Calendario actualizado : Más de 3 meses
Ubicación
Opiniones de otros viajeros
Valoración media

"La casa está muy sucia, llena de telarañas y polvo. Los baños sucisimos, y de la cocina mejor ni hablar todo lo que utilizábamos lo teníamos que limpiar antes de usarlo de los sucio que estaba. En una de las habitaciones, en la que hay literas había CHINCHES en una de las camas y salimos de allí llenos de picotazos. En fin... nada recomendable!!!!"

"Hemos estado 4 días geniales es esta casa rural, la verdad es que todo fenomenal, la casa, el pueblo, la gente, los alrededores, todo. Todo fueron facilidades la verda Por poner una pega yo pondría mosquiteras en las ventanas, al estar la BARBACOA dentro tienes q abrir las y se llena de moscas Super recomendable Gracias por todo Puri"
¿Te has alojado en Casa Rural El Chatillo?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Preguntas frecuentes sobre Casa Rural El Chatillo
¿Cuánto cuesta alojarse en Casa Rural El Chatillo?
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de entre 7 y 8 personas.
¿Qué características tiene Casa Rural El Chatillo?
Este alojamiento dispone de jacuzzi, chimenea, barbacoa, jardín, zona infantil admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.
Otros alojamientos cercanos



