El Salón de los Canchales

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Salón de los Canchales es una casa rural situada a las afueras de la localidad de Aceña de la Borrega. Rodeada de naturaleza, tiene su origen en una antigua casa de muros de piedra, que, con el objetivo de destinarla a turismo rural, fue rehabilitada totalmente en su interior, conservando su fachada en lo que se refiere al exterior, lo cual le ha permitido conservar el encanto y parte de la atmósfera de antaño.

El resultado fueron estas dos confortables casas rurales, de igual capacidad y distribución, que podemos conocer ahora, en las que los elementos originales se encuentran en perfecta armonía con las comodidades actuales.

Cada una de las casas se compone de:

• 3 habitaciones dobles
• 2 Camas supletorias
• 1 baño
• Salón-comedor
• Cocina
• Terraza
• Piscina

Las casas rurales se encuentran muy bien equipadas, con los electrodomésticos a los que estamos acostumbrados hoy en día y con todos los enseres que hacen la vida más cómoda.

Pese a que cada una de las casas rurales es independiente de la otra, si se desea se pueden comunicar entre sí. Ello hace que Salón de los Canchales sea un destino muy indicado para grupos, incluso si son grandes, ya que al juntar ambas viviendas se pueden llegar a alojar hasta 18 personas.

Ambas casas rurales están equipadas con calefacción, y además disponen de una confortable chimenea de leña en sus salones.

Los jardines están muy cuidados y son muy atractivos, y en ellos encontraremos unas fantásticas instalaciones, como zona de barbacoa, con todo lo preciso, y una estupenda piscina al aire libre, ideal para organizar divertidas comidas con nuestros amigos o familiares.

Se admiten animales, por lo que quienes tengan mascotas podrán, si así lo desean, llevarlas consigo.

El enclave en el que nos encontramos nos permite actividades como la pesca, los deportes de aventura, la escalada, los paseos en bicicleta, las rutas a caballo o el senderismo, entre muchas otras.

Aceña de la Borrega es una pedanía perteneciente al municipio de Valencia de Alcántara, situado en plena Sierra de San Pedro, a tan sólo 9 kilómetros de la frontera con el vecino país portugués. Se trata de un destino muy idóneo para los aficionados a la naturaleza y a los bellos parajes, y para quienes deseen pasar unos días de descanso entre maravillosos parajes.

La localidad de Aceña de la Borrega tiene en sus afueras una zona dolménica, formada por 46 dólmenes que están considerados como los mejor conservados de Europa . De entre ellos, uno de los más conocidos es el llamado Dolmen del Mellizo. Y en Valencia de Alcántara, municipio al que pertenece, podremos ver obras de su legado histórico, entre ellas la Iglesia de Nuestra Señora de Rocamador, el Convento de Santa Clara, la Ermita de los Remedios o el Puente de Piedra, este último de origen romano.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 12 Km.
Aproximadamente a 44 Km.
Aproximadamente a 48 Km.
Aproximadamente a 49 Km.
CASA RURAL MARCELINOCASA RURAL MARCELINOCáceres

Apartamento rural

4-12 Plazas

Soto de NisaSoto de NisaCáceres

Casa rural completa

6-9 Plazas

LA HUERTALA HUERTACáceres

Casa rural completa o por habitaciones

1-10 Plazas

Alojamiento Rural Molino de VientoAlojamiento Rural Molino de VientoBadajoz

Casa rural completa

8 Plazas

Casa rural La AbaceríaCasa rural La AbaceríaCáceres

Casa rural completa o por habitaciones

1-6 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.