Casa Rural La Almadraba

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa o por Habitaciones

En Antequera, cruce de caminos andaluces desde tiempos inmemoriales, se encuentra la Casa Rural La Almadraba. Esta casa rural, reformada siguiendo el estilo rústico tradicional andaluz, cuida su interior y exterior para ofrecer el máximo confort y tranquilidad a sus visitantes.

Sus habitaciones están decoradas con sencillez, siguiendo la línea tradicional de la región. La casa posee capacidad para 22 personas divididas en:

• 9 Habitaciones dobles (convertibles a triples)
• 5 Baños
• Chimenea
• Cocina

En el exterior se encuentra un gran patio con barbacoa y mesas y sillas, para disfrutar del aire fresco de la noche andaluza. En la misma, los huéspedes podrán tomar clases de equitación con caballos propios de la hacienda, pasear por Antequera en coche de caballos con cochero o realizar rutas de senderismo por el Torcal, con salidas desde la misma casa.

Muy cerca de esta se encuentran algunas de las rutas arqueológicas más importantes de Andalucía, con los restos del Bronce Mediterráneo, los Dólmenes de Menga, Viera y El Romeral, y los restos visigodos, romanos y árabes de los alrededores.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 11 Km.
Aproximadamente a 18 Km.
Aproximadamente a 19 Km.
Aproximadamente a 20 Km.
Aproximadamente a 20 Km.
Casa FranciscaCasa FranciscaMálaga

Casa rural completa

2-8 Plazas

Las DehesasLas DehesasMálaga

Casa rural completa

10-16 Plazas

La TorreLa TorreMálaga

Casa rural completa

2-6 Plazas

Casa Rural La ZarandaCasa Rural La ZarandaMálaga

Casa rural completa

1-12 Plazas

El EmigranteEl EmigranteMálaga

Casa rural completa

4 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.