Casa Rural La Alqueria del Hoyo

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

La Alquería del Hoyo es una confortable casa rural de nueva construcción situada en el centro de la localidad, a los pies de su castillo. Se encuentra decorada con un estilo rural muy atractivo y agradable, y equipada con todos los enseres necesarios. Las habitaciones son acogedoras, muy aptas para el descanso. En la casa se pueden alojar hasta 5 personas.

• 1 Habitación de matrimonio
• 1 Habitación doble
• Posibilidad de una cama supletoria
• 1 Baño
• Salón
• Comedor
• Cocina
• Terraza

La casa rural La Alquería del Hoyo cuenta con calefacción, y además dispone de una chimenea en el salón, un acogedor espacio en el que poder ver la televisión o pasar una agradable velada con nuestros acompañantes. En la bonita terraza de la vivienda hay un espacio con barbacoa, para poder organizar amenas comidas al aire libre.

Podemos viajar a la casa rural, si así lo deseamos, acompañados de nuestra mascota, ya que los animales son bien recibidos en ella. Además, nos ofrecen diversos servicios, como la conexión a internet. Obsequio de bienvenida desayuno primer día.

En la misma población de la casa rural La Alquería del Hoyo existe otra vivienda de los mismos propietarios, que también se alquila y que tiene una capacidad de 5 plazas. Ello es ideal para grupos, que pueden alquilar conjuntamente ambas casas, pudiendo alojarse en este caso hasta 10 personas.

En el pueblo, en el que viven sólo poco más de un centenar de vecinos, podremos disfrutar tanto de su piscina municipal como de sus pistas de frontón.

En Cañada del Hoyo podremos ver su castillo con preciosas vistas desde la casa, que en otros tiempos perteneció al marques de Villena, además de algunas otras obras como su Iglesia de la Concepción o como su Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles.

El entorno de la localidad nos permite un sinfín de actividades en plena naturaleza, como la recogida de setas, lo paseos en bicicleta o las excursiones, mediante las que podremos descubrir parajes de una gran belleza, como Las Torcas de los Palancares o las Lagunas de Cañada del Hoyo.

En el término municipal se encuentra el Yacimiento de las Hoyas, el más importante de dinosaurios de toda la península, así como su Centro de Interpretación, donde nos ofrecerán toda la información que deseemos.

En las proximidades podremos visitar lugares espectaculares, parajes naturales famosos por la belleza de sus escenarios, como el nacimiento del rio Cuervo

Nos encontramos a tan sólo 30 kilómetros de la capital provincial, la ciudad de Cuenca, por lo que una buena opción es también acercarnos hasta la misma para conocer su rico patrimonio histórico o disfrutar de su amplia oferta cultural y de ocio.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 19 Km.
Aproximadamente a 20 Km.
Aproximadamente a 23 Km.
Aproximadamente a 23 Km.
Aproximadamente a 23 Km.
EL CORRAL DEL TÍO EMILIOEL CORRAL DEL TÍO EMILIOCuenca

Casa rural completa

8 Plazas

Apartamentos Turísticos Fuente del GamellónApartamentos Turísticos Fuente del GamellónCuenca

Apartamento turístico

2-21 Plazas

ALOJAMIENTO TURISTICO CERRO SOCORROALOJAMIENTO TURISTICO CERRO SOCORROCuenca

Vivienda vacacional

2-22 Plazas

Hostal y Apartamentos Rurales La MurallaHostal y Apartamentos Rurales La MurallaCuenca

Hotel rural

2-72 Plazas

Albergue MayorazgoAlbergue MayorazgoCuenca

Albergue rural

2-52 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.