Casa Rural La Flor del Naranjo

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Cabaña rural

La Flor del Naranjo es una casa rural que se encuentra en las afueras Cadalso, a orillas del río Árrago y rodeado de naturaleza, en un entorno ideal para el descanso en la provincia de Cáceres.

Se trata de una amplia casa rural de nueva construcción, hecha con piedra y madera y totalmente integrada en su entorno natural. Se caracteriza por la amplitud tanto de sus habitaciones como de sus zonas comunes, así como por sus grandes ventanales, que permiten en todo momento la contemplación de unas hermosas vistas de la zona.

La Flor del Naranjo tiene una capacidad para que se alojen en ella hasta 28 personas, por lo que es un alojamiento ideal para ser alquilado por grupos grandes. Sus completas instalaciones y servicios, así como su amplio jardín, la hacen también muy adecuada para quienes viajan acompañados de niños.

• 7 Habitaciones dobles
• 2 Habitaciones triples
• 6 Camas supletorias
• 2 Cunas disponibles
• Baño en todas las habitaciones
• Televisión en todas las habitaciones
• Sala de estar
• Comedor
• Cocina
• Sala de juegos
• Terrazas
• Jardines
• Zona de aparcamiento

Las habitaciones son muy aptas para el descanso, y se encuentran perfectamente equipadas con todo lo preciso, disponiendo todas de baño y televisión. Una de ellas se encuentra adaptada para ser usada por personas con problemas de movilidad.

La casa rural tiene chimenea en su salón, y dispone además de calefacción y aire acondicionado. En cuanto a los baños encontraremos en ellos bañera de hidromasaje.

En la sala de juegos podremos pasar agradables ratos, jugando a billar, futbolín o ping-pong con nuestros acompañantes. Dispondremos además de otros entretenimientos, como una colección de juegos de mesa.

A ello se suman las completas instalaciones del jardín, en el cual, además de disfrutar de sus bonitas zonas ajardinadas, dispondremos de piscina al aire libre, pista de tenis, zona de barbacoa, bar y hasta un huerto ecológico.

Quienes tengan mascota pueden llevarla consigo. El establecimiento ofrece además a sus alojados otros servicios, como el de organizar actividades para niños, lavado de ropa, desayunos, guías para las salidas o acceso gratuito a internet.

La zona, en plena Sierra de Gata, es ideal para las excursiones, la pesca, los paseos en bicicleta o los deportes de aventura, para lo cual encontraremos en las cercanías empresas dedicadas a ello.

En el bonito municipio de Cadalso podremos contemplar su patrimonio histórico, con obras como su Iglesia de la Purísima Concepción, la Ermita del Cristo, la Casa del Rey o la Real Cárcel de la localidad. En la zona abundan además las almazaras, antiguas fábricas de aceite que nos hacen recordar el origen musulmán del municipio.

Muy típico de la comarca es el conocido como vino de pitarra, por lo que la práctica del enoturismo es también una buena opción.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 8 Km.
Aproximadamente a 10 Km.
Aproximadamente a 16 Km.
Aproximadamente a 16 Km.
Aproximadamente a 16 Km.
La BoticariaLa BoticariaCáceres

Casa rural completa

2-10 Plazas

CASA RURAL SIETEVILLASCASA RURAL SIETEVILLASCáceres

Casa rural completa

10-16 Plazas

La HuertaLa HuertaCáceres

Casa rural completa

6-8 Plazas

El PajarEl PajarCáceres

Casa rural completa

12 Plazas

El CabreroEl CabreroCáceres

Casa rural completa

4 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.