CASA RURAL LA RASPA

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Casa Rural La Raspa es una típica casa rural, una construcción de dos plantas ubicada en el mismo casco urbano. Decorada con un agradable estilo rústico castellano, la casa rural dispone de todo lo preciso para una estancia cómoda.

Respecto a la capacidad de la casa, se pueden alojar en ella hasta 6 personas y se distribuye en:

• 2 Habitaciones de matrimonio
• 1 Habitación doble
• 1 Baño
• 1 Aseo
• Salón-comedor
• Cocina
• Zona de aparcamiento

En la cocina podremos disponer de los electrodomésticos, así como de todos los enseres propios de una cocina, incluidos la vajilla y los cubiertos.

En la casa rural encontraremos también artículos como toallas o ropa de cama, así como diversos entretenimientos, como televisión, DVD o equipo de música.

Toda la casa se encuentra equipada con calefacción, y es muy adecuada para quienes llevan niños consigo.

Se permiten animales, por lo que quien lo desee puede viajar a La Raspa con su mascota.

Si no apetece cocinar para poder aprovechar más el tiempo de las salidas, a sólo 1 km. del alojamiento encontraremos un bar-restaurante en el que nos servirán platos típicos de la zona.

La población pertenece a la comarca de Ávila, de cuya capital dista 23 kilómetros, y se halla en los bellos escenarios de la Sierra de Gredos. Es un destino ideal para el turismo rural y para quienes deseen dejar el estrés de lado y olvidarse del ajetreo diario, disfrutando de la naturaleza y de los hermosos parajes de esta bella provincia.

La ubicación de La Raspa ofrece a sus alojados la posibilidad de realizar un sinfín de actividades, como hacer excursiones, paseos en bicicleta, pasear, pasear en burro, hacer puenting, jugar a golf, recoger setas y otras muchas. Además, en el pueblo hay una fantástica piscina municipal.

En Solosancho, municipio al que pertenece Baterna, podremos ver, entre otras obras, su Iglesia de Santo Tomás de Aquino, construida en el siglo XVI, o su Castillo de Villaviciosa, el Puente de los Cobos o el Castro de Ulaca, perteneciente a la Edad de Bronce y declarado Bien de Interés Cultural con la categoría de Zona Arqueològica.

En las proximidades se pueden visitar pueblos vecinos que ofrecen muchos atractivos al visitante, entre ellos Hoyos del Espino, Navalperal de Tormes o San Juan de Gredos.

Como hemos mencionado al principio, a tan sólo 23 kilómetros se halla la capital provincial, la monumental ciudad de Ávila, con un patrimonio histórico que impresiona , y con una extensa oferta tanto cultural como de ocio. Por poco que se pueda, deberíamos aprovechar la ocasión para visitarla, no olvidando antes de la vuelta de adquirir unas yemas de Santa Teresa, un exquisito postre típico de la ciudad elaborado con agua, azúcar y yemas de huevo.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 1 Km.
Aproximadamente a 2 Km.
Aproximadamente a 3 Km.
Aproximadamente a 4 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
Casas Rurales FlorentinoCasas Rurales FlorentinoÁvila

Casa rural completa

2-14 Plazas

Casa Rural Villa PaternaCasa Rural Villa PaternaÁvila

Casa rural completa

4-10 Plazas

Casa Rural El RobledilloCasa Rural El RobledilloÁvila

Casa rural completa

10-14 Plazas

Casa Del RelojCasa Del RelojÁvila

Casa rural completa

16 Plazas

Casa Rural El CastilloCasa Rural El CastilloÁvila

Casa rural completa

1-4 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.