



- Alquiler Completo
- 20-26 plazas
- 9 dormitorios
- 19
camas - 9
baños
INSTALACIONES EXTERIORES
- Piscina
- Jardín
- Barbacoa
- Pista de Pádel
- Parking Gratuito
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Aire Acondicionado
- Chimenea
- Calefacción
- Lavadora
- Tv
- Cocina
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER

Casa Rural La Trampa
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)37 €persona/noche
- 20-26 plazas
- 9 dormitorios
- 13
camas - 6 supletorias
- 9
baños
Información del alojamiento
Referente al edificio, se trata de una construcción grande y majestuosa, una típica masía catalana, antigua residencia familiar, que conserva, a pesar de que ha sido completamente reformada, todo el encanto de antaño, al haberse respetado la estructura y fachada. La masía es anterior al siglo XVII, y está decorada conforme a la época, ya que se han recuperado para ello los objetos que contenía anteriormente. Se pueden hospedar hasta 19 personas.
• 6 Habitaciones dobles
• 1 Habitación triple
• 1 Habitación cuádruple
• Cuna disponible
• Baño en todas las habitaciones
• Televisión en todas las habitaciones
• Teléfono en todas las habitaciones
La vivienda dispone también de una confortable sala de estar, así como de otra sala para convenciones y reuniones. También hay un gran comedor. VER MÁSEste alojamiento pertenece a las zonas de Costa Dorada y Alt Camp
Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro HT-833
El propietario

Pablo
Ir al sitio web del alojamiento
(+34) 977 84 …Ver
Calendario actualizado el 11/03/2025
El porcentaje de respuesta es: 76%
Ubicación
Opiniones de otros viajeros
Valoración media

"Cal Closca es una maravilla, mi familia y yo hemos pasado unos días y no hemos podido estar más a gusto, éramos 23 personas, pero la casa está preparada para tanta gente, es cómoda, amplia, con instalaciones bien equipadas y un entorno precioso.
Además el trato con Laura ha sido estupendo. Todo muy fácil y sencillo."

"Fin de semana espectacular. Habitaciones limpias. Decoradas con mucho gusto. Instalaciones deportivas que junto con el spa hicieron una estancia de lo más agradable. Muchas gracias por vuestra atención. "
¿Te has alojado en Casa Rural La Trampa?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Preguntas frecuentes sobre Casa Rural La Trampa
¿Cuánto cuesta alojarse en Casa Rural La Trampa?
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de entre 20 y 26 personas.
¿Qué características tiene Casa Rural La Trampa?
Este alojamiento dispone de piscina, chimenea, barbacoa, jardín, . Ver todas las características del alojamiento.