Casa Rural La Viña

¿Has encontrado algún error?
  • Alquiler Completo
  • 7-9 plazas
  • 3 dormitorios
  • 8
    camas
  • 3
    baños

INSTALACIONES EXTERIORES

  • Piscina
  • Jardín
  • Barbacoa
  • Parking Gratuito
  • Porche

EQUIPAMIENTO INTERIOR

  • Aire Acondicionado
  • Chimenea
  • Calefacción
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Microondas
  • Tv
  • Cocina
  • Baño en la Habitacion
  • SERVICIOS

  • Admite Mascotas
  • Acceso Internet
  • Juegos de Mesa
  • Cuna Disponible
  • UBICACIÓN

  • En la Montaña
  • Cerca de Pistas de Esquí
  • Aislado
  • ACTIVIDADES

  • Senderismo
  • Multiaventura
  • Piragüismo
  • Escalada
  • Caza
  • Pesca
  • Rutas a Caballo
  • Avistamiento de Aves
  • Avistamiento de Estrellas
VER MÁS

OPCIONES DE ALQUILER

Casa rural La Viña

Casa rural La Viña

Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)

29 €persona/noche

  • 7-9 plazas
  • 3 dormitorios
  • 6
    camas
  • 2 supletorias
  • 3
    baños

Información del alojamiento

Casa Rural La Viña es un estupendo alojamiento rural situado en Navaconcejo, un pueblo de Cáceres situado en el Valle del Jerte. Ubicada en una finca de 4000 m2, tiene capacidad para alojar cómodamente a 7-9 personas gracias a sus equipadas estancias. Estas son sus características:

• 3 habitaciones
• 3 baños
• Cocina
• Salón con chimenea
• Jardín
• Barbacoa
• Piscina

Casa Rural La Viña se encuentra situada fuera del casco urbano, a unos 500 metros, rodeada de un estupendo entorno natural y dentro de una enorme finca con árboles frutales y fuente. Distribuye sus plazas en 3 amplias habitaciones, con 1 cama de matrimonio, 5 individuales y posibilidad de 2 supletorias.

También cuenta con 3 cuartos de baño, cocina completamente equipada y un acogedor salón con chimenea perfecto para descansar o leer un libro.

Este alojamiento está acondicionado con calefacción, aire acondicionado y conexión a internet. VER MÁSEste alojamiento pertenece a las zonas de Valle del Jerte, La Vera, Norte de Extremadura y Garganta de los Infiernos

Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Alojamiento Registrado en Turismo: CR-CC-186

Lugares de interés

Los lugares más bonitos que ver en los alrededores de Casa Rural La Viña:

• Pueblos del Valle del Jerte
• Hervás
• Plasencia
• Cáceres
• Trujillo
• Mérida

El propietario

Ubicación

Paraje las viñas 10613 Navaconcejo Cáceres - Coordenadas 40.174700 -5.833635

Opiniones de otros viajeros Valoración media

"Estuvimos en dos casas Casa Brígida en Jerte y Casa Rosas en Montánchez valoramos únicamente Casa Brígida ya que la de Montánchez no viene anunciada por vosotros, lo hicimos a través de Airbnb y no puede ni llamarse casa y mucho menos casa rural."

Opinión Verificada

"Nos ha encantado tanto la casa como el entorno. La casa es estupenda, limpísima y muy bien equipada y el terreno es magnífico. La piscina es un lujo, con agua salada en lugar de cloro, muy de agradecer. Totalmente recomendable, al 100%. Para repetir la estancia."

Ver todas las opiniones (2)

¿Te has alojado en Casa Rural La Viña?
Comparte tu experiencia con otros viajeros

DEJAR TU OPINIÓN

Preguntas frecuentes sobre Casa Rural La Viña

¿Cuánto cuesta alojarse en Casa Rural La Viña?

Los precios de Casa Rural La Viña pueden variar en función del número de noches y temporada, teniendo un precio medio de 29€ por persona y noche.

¿Cuál es la capacidad del alojamiento?

Este alojamiento tiene una capacidad máxima de entre 7 y 9 personas.

¿Qué características tiene Casa Rural La Viña?

Este alojamiento dispone de piscina, chimenea, barbacoa, jardín, admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario