CASA RURAL LOS BOLICOS

CASA RURAL LOS BOLICOS
Valoración
1 Opiniones
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la Política de Privacidad
y el Aviso Legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro CRA 217

  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
  • Precio: Desde 21 Euros por persona y noche
  • Capacidad: 7 Plazas

Equipamiento del Alojamiento Rural

Actividades y Entorno

  • Caza
  • Pesca
  • Rutas de senderismo
  • Rutas en Bicicleta
  • Zona montaña
  • Excursiones
  • Visitas culturales
  • Avistamiento de Aves

Información

Fotografía 2 de CASA RURAL LOS BOLICOSFotografía 3 de CASA RURAL LOS BOLICOSFotografía 4 de CASA RURAL LOS BOLICOSFotografía 5 de CASA RURAL LOS BOLICOS

Se trata de un pequeño municipio con tan sólo medio centenar de vecinos, que se ubica en un atractivo entorno natural a orillas de un río, formando parte de la famosa comarca de El Bierzo. La zona es ideal para quienes buscan unos días de descanso, haciendo paseos que les permita conocer la belleza de estos valles o realizando cualquier actividad relacionada con la naturaleza.

En cuanto al alojamiento, se trata de una típica casa de pueblo de la zona, construida en piedra, madera y pizarra, con una superficie de 150 metros cuadrados y que data del siglo XIX. Fue adaptada para el turismo rural en el año 2000, y dotada de todas las comodidades. Se encuentra decorada con un agradable estilo rural que la hace muy acogedora, y en ella pueden alojarse 7 personas.

• 3 Habitaciones dobles
• 1 Habitación individual
• Cuna disponible
• 3 Baños

En la vivienda, que tiene dos plantas, encontraremos también un gran salón que incorpora el comedor y la cocina, un agradable y luminoso espacio que dispone de una chimenea para los días fríos. Toda la casa tiene calefacción, y en los baños encontraremos secador de pelo. Asimismo, encontraremos todos los electrodomésticos necesarios para sentirnos como en casa.

En la segunda planta, una agradable terraza da la vuelta a toda la vivienda, y desde ella se puede disfrutar de las maravillosas vistas del entorno. En la planta baja dispondremos de un atractivo jardín, muy bien cuidado y lleno de césped, en el que se han instalado una mesa, sillas y barbacoa, un espacio muy agradable en el que podemos cocinar y comer cuando hace buen tiempo.

En las inmediaciones, encontraremos zonas en las que bañarnos, tanto en río como en embalses, así como también para la práctica de la pesca. También podemos hacer excursiones en bicicleta o en quads, así como otras muchas actividades al aire libre.

En las cercanías tenemos un importante espacio protegido que está declarado Patrimonio de la Humanidad, y que deberíamos visitar. Se trata de la zona de Las Médulas, las antiguas minas de oro de la época de los romanos, donde se ha creado un espacio singular, con sus montañas rojizas que uno no debe perderse sobre todo al atardecer, hora en que los rayos del sol al esconderse crean un juego de luces que forman un espectáculo inolvidable.

Últimas Valoraciones

Valoración

Casa rural

Una casa fantástica con todos los detalles que puedas imaginar, los dueños encantadores, te reciben con vino y orujos elaborados por ellos y productos...

Autor: Luis Miguel  Expósito Sanchez - Opinion publicada el
Ver todas las Opiniones (1)

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 5 Km.
Aproximadamente a 12 Km.
Aproximadamente a 26 Km.
Aproximadamente a 26 Km.
Aproximadamente a 27 Km.
Apartamentos Turísticos Picea AzulApartamentos Turísticos Picea AzulLeón

Apartamento turístico

2-12 Plazas

VILLA MARIAVILLA MARIALeón

Casa rural completa

2-6 Plazas

La NogalaLa NogalaLeón

Casa rural completa

4 Plazas

El VerdenalEl VerdenalLeón

Hotel rural

1-23 Plazas

Casa Rural El PajarielCasa Rural El PajarielLeón

Casa rural completa

2-10 Plazas

Plano de Situación

Coordenadas GPS: Latitud 42.731111 Longitud: -6.714644

Información Turística de San Martín de Moreda (León)


SITUACION

San Martín de Moreda es un pueblo de la provincia castellano leonesa de León, situado en la comarca del Bierzo Alto. Ubicado en el valle de Ancares, de he...

Leer más sobre San Martín de Moreda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.