Casa Rural Lozano

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

La Casa Rural Lozano es una casa rural de la localidad de Navasfrías, en la provincia de Salamanca. Se trata de una construcción nueva, que cuenta con todas las comodidades necesarias para que te sientas como en tu propia casa durante tu estancia.

En las dos plantas de esta casa rural pueden alojarse hasta 10 personas, por lo que es ideal para grupos de amigos y familias. El espacio se distribuye en:

• Cocina equipada
• 5 habitaciones dobles
• 2 baños complementos
• Salón con chimenea

Los propietarios de la casa rural permiten que te alojes con tu mascota bajo petición , y cuentan también con cuna disponible, zona de aparcamiento, televisión y sistema de calefacción. Además, la casa dispone de un cuidado jardín con barbacoa, donde podréis disfrutar del aire libre en familia.

Si viajas con niños, otro punto a favor de elegir la casa rural Lozano como alojamiento para unos días de turismo y relax en la naturaleza es que enfrente del edificio se encuentra un parque infantil municipal donde los más pequeños podrán pasar tardes de diversión.

Navasfrías tiene una ubicación privilegiada a los pies de la Sierra de Gata, un espacio de gran riqueza natural y espectacular belleza en el que podréis realizar numerosas actividades al aire libre y, a la vez, descubrir su fauna y flora.

El avistamiento de aves y la recolección de plantas y de setas son algunas de las actividades que podrás hacer durante tu estancia en la casa rural Lozano. ¿Prefieres una mayor dosis de adrenalina? Las rutas de senderismo, a caballo y en BTT, la caza, la espeleología, la pesca o el piragüismo son otras propuestas a las que no podrás resistirte.

Igualmente, ten en cuenta que a tan solo 40 kilómetros de Navasfrías se encuentra el conjunto histórico artístico de Ciudad Rodrigo. Mucho más cerca se encuentra – a tan solo 2 km – está la frontera de Portugal. Por lo tanto, durante tu estancia en esta casa rural podrás hacer también turismo cultural y visitar también ciudades como Monsanto, Sabugal, Sortelha y Almeida.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 1 Km.
Aproximadamente a 10 Km.
Aproximadamente a 10 Km.
Aproximadamente a 12 Km.
Aproximadamente a 14 Km.
CASA RURAL UN RINCON SALMANTINOCASA RURAL UN RINCON SALMANTINOSalamanca

Casa rural completa

6-8 Plazas

Casa Rural EstrelaCasa Rural EstrelaCáceres

Casa rural completa o por habitaciones

2-8 Plazas

Hotel Rural A Velha FabricaHotel Rural A Velha FabricaCáceres

Hotel rural

1-49 Plazas

Granja El BecerrilGranja El BecerrilCáceres

Casa rural completa

2-22 Plazas

El CabreroEl CabreroCáceres

Casa rural completa

4 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.