Una casa con más de 200 años de antigüedad ha sido rehabilitada para ofrecer a sus clientes un lugar perfecto para descansar ya que ha sido restaurada en todos sus detalles.
Cuenta con capacidad para 16 personas:
• 7 Habitaciones dobles con baño
• 2 Habitaciones individuales con baño
La casa cuenta con todo lo necesario para pasar un fin de semana entretenido o una temporada más larga de vacaciones, su decoración interior responde un estilo rústico moderno, de colores claros, conservando sus vigas de madera, consigue un ambiente acogedor y de espacios amplios.
Tiene en el exterior zonas verdes perfectas para aprovechar las tardes de verano, cuenta con barbacoa, mobiliario de jardín para hacer más cómodas las tertulias, parking particular para clientes, columpios infantiles y acceso a Internet Wi-FI.
En el valle de Basaburua lo más habitual son los bosques de hayas y robles, muchos de ellos milenarios y de grandes dimensiones indicados en diferentes rutas de senderismo.
En los pueblos cercanos podemos visitar la iglesia gótica de Itsaso o la casa concejil de Beruete.
Pertenece a la comarca de Ultzamaldea, en la zona de la Montaña de Navarra es atravesada por el río Ulzama, que acoge numerosos atractivos en un radio de menos de 25 km podemos acudir a diferentes lugares como el Molino de Zubieta en Elgorriaga, el campo de Golf de Lizama, el Robledal de Orgi o la Poza de Iza un humedal que hace de refugio de aves migratorias de gran belleza.
VER MÁSEste alojamiento pertenece a las zonas de Pirineo Navarro, Malerreka, Aralar y Valle de UltzamaTipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro
UCR00896